Abierto Rakion Blue Duck

Tema en 'Rakion' iniciado por $FelipekinG$, 11 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    :cool: Bueno Hoy Dia 10/07/2008 A Las 4:30 De La Tarde (Hora Venezolana) Se A Reabierto El Rakion Blue Duck :cool: Para Jugarlo Necesitaras Tener El Rakion International Instalado Y Updateado Despues De Eso Bajas El Launcher Y Lo Actualizas Pero Ojo Viene Un Paso Final Nuevo.... Cuando Abran El Launcher Le Dan A Install Y Se Bajara Un Update De 305 Mb Que Se Descargara Desde El Mismo Launcher (Update 292) Ok Fino Ps :D

2. Swo

Sworken
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    y a mi q xuxa me importa ese "rakion chivo" es mi opinion

PD: rakion chivo lo digo por q es muy facil de levear y todos son grosos no hay chiste es mejor jugar el original que el bamba

3. esp

espartan
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bue en verdad en el latino o en el internacional es lo mismo ... solo qe tu los veras mas grosos porqe tu cuenta es una verga los fuertes del latino y el internacional la gran mayoria no tienen pvta de jugar solo y puro reset acompañados de 800 dias de power ... de razon ganan! pero wueno si son felises siendo alguien en un juego pues nada ^^

4. SxJ

SxJerSonSx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    EL BLUE DUCK YA NO FUNCIONA HOY EN DIA :negar:

5. SxJ

SxJerSonSx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Sworken no seas gay solo porque as depostado dinero en tu otra cuenta y no quieres jugar al bluck y te arrepientes de aber gastado dinero !!

6. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    Ese blue duck es caca solo los juegan las personas para saber que se siente tener cash -.-

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página