Abiertos o cerrados..

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por ING.telectual, 7 Sep 2008.

?

¿ABIERTOS O CERRADOS?

1. CIERRO LOS OJOS

26 voto(s)
    66,7%
  2. NO CIERRO OS OJOS

8 voto(s)
    20,5%
  3. VIRGEN DE LABIOS

5 voto(s)
    12,8%
  1. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Este post es una encuesta.... La pregunta es cuando besas a tu pareja cierras o no los ojos ?¿ ¿por que? ¿CON LENGUA O SIN LENGUA? ¿TE ENCANTA BESAR?

Yo en particular no cierro los ojos.. Pero las chicas que he besado siempre cierran los ojos.. Acaso todas las chicas lo hacen¿?...mis besos son largos y con lengua incluida y beso hasta el cansancio :cool:

2. Fra

FranCiscO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    En realidad yo He besado a bastantes chicas y de verdad q ellas si cierran los ojos .. e visto a unos amigos q se besan con las novias y tanbien cierran los ojos.. porq lo aran ? .... sera q se exitan mas jajaja ...:D:arriba:

3. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    ami me dijeron q no confie en las chicas q bese y tengan los ojos abiertos ...creo q lo normal es cerrar los ojos..pero mi pregunta es ..xq la mayoria cierran los ojos :???: ¬¬

[marco="jaja"]Besar a una persona con los ojos abiertos no sabe igual que besarla con los ojos cerrados! Imagínate que los abre al mismo momento que tu...que haces? Te quedas pasmado y vuelves a cerrar los ojos rápidamente, pensando "joder que ridículo!" xD.[/marco]

[marco="XD!!"]Es un mecanismo de auto-defensa: ante el mal aliento y mal gusto de la boca de tu pareja automáticamente cerramos los ojos, es un actor-reflejo[/marco]

supongo para concentrarse mas en el beso:arriba:

4. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    psss.. se puede saber si una persona de vdd esta enamorada con un beso viendo si cierra los ojos o no cuando se estan besando.. si los deja abiertos es xq es mas propenso a ser infiel.. en cambio los q lo cierran.. se dejan llevar x su pareja.. y viceversa.. y ps se siente mejor.. es como mas profundo del beso :eek:ki:.. almenos eso digo yo n.n..

5. dia

diablothe5
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo siempre cuando cierro los ojos imagino cosas que podrian pasar despues del faje

6. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    hum.. io creo que uno cierra los ojos por que un beso no es cualquier frusleria la mayoria coincide que el besar es mas ke un acto apasionado y en definitiva romantico por eso se cierra los ojos ... aunke muchas veces me gusta abrir los ojos casi siempre los cierro ... :arriba:

7. Sto

StormblasT
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no ay vese sierro los ojos pela mayoria son aviertos

jejejeje!

8. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm tal vez estan muy poco chabales les comento yo tengo 21 años de los cuales he tenido no es por presumir pero solo en la secundaria tube 121 novias de ahi en adelante empese a madurar y entendi demaciadas cosas generalmente yo cierro los ojos y siempre a todas las que beso cierran los ojos por que? mira hay muchas estipulacion en eso! cuando cierras los ojos puedes sentir la pacion la satisfaccion o gozo mas bien disfrutas de beso no me digan que no o almenos intentalo cierra las ojos cuando beses es mucho mejor el beso si alguien no cierra los ojos solo refleja una parte que bien o no sabe besar o no le gusta el beso que le estan dando repito no es por presumir pero todas las chicas que me a tocado besar me dicen que soy muy bueno tal vez fue la experiencia por que aclaro la primeras que bese me dijeron que no sabia xD pero con la exp. creo que me he buelto un experto es mas cierra los ojos inspirate dale todo mete todo en el beso (no me refiero ala lengua he ¬¬) para que la otra persona tambien lo sienta solo con la exp podras hacerle demaciado bien y que en realidad seas uno de los mejores es mas a las que beses lesplaticaran a sus amiga y si sus amigas son aventadas creeme que tansiquiera te robaran ellas un beso recuerda los besos robados son los mejores si eres correspondido asegurate de eso! en un besos siempre da lo mejor de ti que eso es lo que hablara por ti siempre si besas a alguien y no le gusto ten por seguro que nunca mas lo repetira y peor aun te criticara
    si tienes mas pregunta haslas aqui asi trato de ayudar a varios!!!!!
    nos vemos!!!! :D

9. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    DIABLOS EL SUDOROSO ES UN EXPERTO... LA VERDAD YO LOS DEJO ABIERTOS PORQUE SIEMPRE LO HICE ASÍ Y CUANDO DI MI PRIMER BESO A UNA CHICA QUE ME LLEVABA 5 AÑOS NO ME CREÍA QUE ERA MI PRIMER BESO ... INTENTÉ HACERLO CON LOS OJOS CERRADOS POR CURIOSIDAD Y LA VERDAD ME SENTÍ MENOS SATISFECHO PREFIERO LOS OJOS ABIERTOS POR QUE ME ENCANTA VER A LAS CHICAS COMO CIERRAN LOS OJOS Y MUEVEN SUS LABIOS Y LES DOY CON LENGUA INCLUIDA Y NO SABEN LAS EXPRESIONES QUE SE FORMAN EN SUS ROSTROS CON LOS OJOS CERRADOS A TAL CONCLUSIÓN QUE NO SEPARAN SUS LABIOS DE LOS MÍOS.. LA VERDAD LOS BESOS QUE DOY SON MAS LARGOS ... QUE PA QUE LES CUENTO :risa:

10. ~ADCM~

~ADCM~
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    MAn eso es depende la confianza que tengas a la chica a que le das el beso !!!

11. Fer

FermaxDN
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi todas sierran los ojos ... Sera pa no venos la cara ? ¬¬.

12. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    es mejor con los ojos cerrados... yo creo que el amor es mas profundo cuando uno besa con los ojos cerrados y dando TODO de si mismo :)

13. Ark

ArkantoS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo los cierro man es lo correcto deja ese toque de romantisismo

14. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo Ke La Mayoria De Las Chicas Cierra Los Ojos... Hasta Yo Y La Verda Lo Ago Porke Me Dijeron Ke Es De Mala Educacion Abrirlos... En Fin Ke Sera No...?

Compartir esta página