Abogado de Michael Jackson asegura que él murió por abuso de medicamentos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por llnarutoxdll, 26 Jun 2009.

1. lln

llnarutoxdll
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Abogado de Michael Jackson asegura que él murió por abuso de medicamentos
    El portavoz del ´Rey del pop´ aseguró que un círculo muy allegado lo presionó para que cumpla con los conciertos en Londres, por lo que él ´habría decidido consumir fuertes medicamentos´.

Brian Oxman, amigo personal de Michael Jackson y abogado de la familia del cantante quien falleció el 26 de junio tras una paro cardiorrespiratorio a los 50 años, insinuó que el rey del pop pudo haber abusado de medicamentos de prescripción para poder cumplir con la serie de conciertos que tenía preparado en Londres.

Al parecer, la fuerte presión a la estaba que sometido el cantante, fue lo que lo empujó a consumir en exceso un analgésico llamado: "Demerol", por lo que, los hermanos del intérprete, presumen que fue la principal causa del deceso.

Como se recuerda, Michael Jackson ofreció su última presentación en el año 2001 para consagrar su 30º aniversario como solista, con un concierto inolvidable en el "Madison Square Garden".

Nueve años alejado de los escenarios habría desencadenado en una fuerte precisión para el artista, que imparable ensayaba día a día su performance, el cual se iba a realizar este 13 de julio de 2009.

Asimismo, Oxman, en declaraciones a la cadena CNN, explicó que Jackson, tomaba medicamentos para tratar una vértebra y una pierna que se había roto en una caída en el escenario.

El abogado y amigo personal de Jackson dijo que advirtió al entorno del cantante de las posibles consecuencias de la medicación, que incluso representó un obstáculo para los ensayos.

Oxman insinuó, además, que el rey del pop estuvo rodeado últimamente de personas que le influyeron negativamente, al asegurar que la familia de Jackson intentó desesperadamente "cuidar" del cantante y que el músico estaba perfectamente hasta hace poco.

"Creo que (su representante) Frank DiLeo estuvo con él cuando tuvo el ataque cardíaco, según me han dicho", indicó.

"Su familia ha estado intentando durante meses de cuidar de Michael Jackson, pero la gente que le rodeó permitió que esto ocurriera", señaló.

Incluso el abogado de la familia a comparado el abuso de fármacos del "Rey del pop" con la muerte de Anna Nicole Smith, una ex modelo que falleció en 2007 por una sobredosis de fármacos.

"Si uno cree que el caso de Anna Nicole Smith (una ex modelo que falleció en 2007 por una sobredosis de fármacos) fue un abuso (de medicamentos), eso no es nada comparado con lo que tuvo lugar en la vida de Michael Jackson, aseguró Oxman.

:si:

2. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Sera Por Abuso De Drogas Y El Sida Que Tenia Por Violador :fuck:

3. gui

guimotex
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo creo que murio cuando estaba en su casa haciendo su conocidisimo _pasito lunar_ y en eso dijo: _Auuu_ , si su clasico gritito homosexual ,y ahy le vino el paro cardiaco...Algo asi como esto:[​IMG]Auuu¡¡¡¡

:snif::sad:Lamentable ahh

4. Fis

FisharK
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    :¬¬::ayayay:
    Todos cometemos errores.... no importa si dices que es menos grave.. igual son errores...
    No hay nadie perfecto.. y los medicamentos son Drogas...:dry:
    bueno... a mi me gusto ese paso... que hasta lo quise imitar :p
    llendo al tema... una desilución para los que compraron las entradas del concierto...:sad:
    Saludos..:adios::adios:

5. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    Nah el se muriop porq lo anote en mi death note :fuck:

6. elh

elhueverto
    Expand Collapse
    Invitado

cual violador!!! ah? osea te violo ati por eso le llevas bronca! ah?? saben dejen paz a Michael y q descanse, si dicen q lo precionaron ustedes lo precionan mas!!!! ok? asi es q por favor ya dejenlo en paz

7. WaC

WaChjjM
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si iso eso es mejor recordarlo como el rey del pop y no como un drogadicto

8. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    ...

michael gay jackson murio por una sobre dosis de droga.

Compartir esta página