Abren expediente a un arquero sueco por reducir su portería

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Xioffla, 25 Sep 2009.

1. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Abren expediente a un arquero sueco por reducir su portería

El guardameta de un equipo sueco de fútbol será expedientado por haber desplazado los postes de su portería al principio de un partido de primera división, anunció este viernes la federación sueca.

Kim Christensen, el guardameta del IFK Gotemburgo, líder del campeonato sueco, fue filmado 'in fraganti' el miércoles por la noche por las cámaras de televisión cuando estaba desplazando varios centímetros los postes de su portería.
    "Un amigo guardameta me explicó este truco hace algunos años y lo he estado utilizando de vez en cuando", confesó Christensen al periódico Aftonbladet.
    Por su parte Jonas Nystedt, portavoz de la federación, dijo a la AFP que "el caso pasará por nuestro comité de disciplina que ya encargó a un grupo de expertos que analice las imágenes".

Ese truco no me la sabia :pensando:

No te olvides de darle a Gracias :eek:ki:

Fuente : es.noticias.yahoo.com/

2. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    De que le sirve, si al medio tiempo, los equipos cambian de lugar en la cancha.. ? :pensando:

3. luk

lukizan
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjaajjaja de verdad jaja es pateticoo!

4. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    haha q Idiota portero se hizo un mal! su ekipo no podia meter Gol" hahaha q idioTez -.-!!

5. JLR

JLR
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaja... sierto lo q dice Nio...
    al medio tiempo cambian de porteria :pensando:

aki esta el video :risa:
    [YOUTUBE]PlhU-Ivj1u0[/YOUTUBE]

6. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    pero para q le sirve....q monse...q truco es ese...lolazo

7. jma

jmangt
    Expand Collapse
    Invitado

sirve porque los jugadores llegan al punto que juegan por instinto mas que por vision entonces ellos mentalmente saben donde esta la porteria y puede ser que haga que el jugador falle por simple costumbre.

y si bien es cierto que al medio tiempo cambian las porterias si se dan cuenta la mayoria de arqueros antes de empezar a jugar revisan los postes porque a ellos tambien les interesa que la porteria este en su lugar para no perderse a la hora de detener un disparo

Compartir esta página