Abrir 2 MAPLE -- EMS

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por nexonnexon, 10 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nex

nexonnexon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :adios:

Necesito urgente un programa o lo que sea para poder abrir 2 MAPLE ( europeo ) en 1 sola PC.

He intentado con el crazymulti pero no funciona ya, Y tambien he intentando instalando una máquina virtual pero no funciona porque el maple se abre pero no se ven los graficos ni nada ---> intenté de todo para poder ver los graficos pero nada
    Tambien he intentado abriendolo en dos sesiones distintas y nada

Porfa ayudenme, quiero abrir dos maple :neurotico:

2. rat

ratziel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    el crazy maple era bueno podrias abrrir hasta 10 ventanas pero la mayoria que se logueo no se habia dado cuenta que tenia un troyano , y muxas personas perdieron sus cuentas , la mayoria fueron vaceadas , en total el causando de eso fue alguien llamado ebay.

De alli ultimo habia creado otro hack en modo ventana la mayoria no lo uso apesar que estuvo posteado , para no tener problemas en el futuro.

3. KAK

KAKASHI2034
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    primero correcion fue 8baby y es verdad lo q dices despues de eso se desconfia mucho de eso

4. nex

nexonnexon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Porfa , suban algun programa para poder abrir dos maple EMS en mi PC :neurotico:

5. dan

dante511
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    se puede abrir con una makina virtual pero tienes k tener una pc de 2b de ram e instalandote un xp desatendido yo tengo el window7 con procesador Athlon64 X2 Black 6400+ 4 gb de ram y me funko pero me instale el window xp sp3 desatendido de esta pagina encuentras todo con sofware y otros k no sean juegos :D
    http://www.intercambiosvirtuales.org/sistemas-operativos/windows-xp-sp3-relax-edition-espaol
    cualkier pregunta sobre sofwarew para sus pc o si se jodieron xD agrege a mi msn josesito_tlv_28@hotma[I]il.com

tecnico de 14 años con licenciado en pc de las malvinas peru xD
    [/I]

6. nex

nexonnexon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    naaaa amigo , me instalé una maqina virtual , le puse window vista desatendido y nada, le puse windows xp nomal y nada, le puse windows xp sp3 desatendido y nadaaa -.- , siempre puedo instalar el maple, y lo abro pero no puedo ver nada, sale todo blancooo
    *incluso intenté usando otra maqina virtual pero nada

plzz suban un programa pa usar dos maple, EMS plzzzzzzz

7. dan

dante511
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    lol a mi me funciona de maravilla otra cosa depende a tu placa de video si la mia es de 512 nivia force

8. xra

xratola
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    OE NO JODAS TIO EN PRIMERO NO TE FUNKA POR KE TU MAKINA ES UNA ****** POR ESO AL OTRO TIO LE FUNKA TIENE WINDOWS SEVE 4 GB RAM Y UN PROCESADOR ATHLON64 X2.
    Y SEGURO KE TU OMPU ES UNA CON WINDOWS 95
    Por eso no te funka(sin ofender).

DA GRACAS KRAJO ``

9. dan

dante511
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oe firme sigo tu opinion pero bueno se puede aser milagros con la compus si llege aabrir counter, maple rakion en una pc pentiun 4 de 1.88 con 512 de ram :S pero firme se puede aser milagros pero porfavor NO JODaS TU PC X UN SIMPLE JUEGO x k ai muchas cosas mas importantes px en la pc con experiencia te lo digo

10. Zom

ZomgZakum
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    antes de la version 55 yo podia jugar 2 maple solo abriendo 2 cuentas distintas en los usuarios mi pc (win Xp 2gb ram) pero ahora ke lo intento me dice hackshiel has already run.

11. dan

dante511
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja oe causita eso tambien lo puedes aser pero necesitasd un programa ke esconda o bien tu ip o k la cambie me ahorro los ban de ip xDDD

12. Zom

ZomgZakum
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    pff cambiar el ip de la makina a kada momento te kaga la tarjeta virtual

13. nex

nexonnexon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    xratola , pedazo de ******, si no vas a subir un puto programa para ayudarme a abrir dos maples, no vengas aca tocar las bolas, q tus comentarios estan de sobra aca malparío ...

Yo no sé mucho de PC´s pero te puedo asegurar que mi PC no es cualqier ****** como la tuya que ni siqiera haz dicho si en la tuya haz abierto dos maple. Creo ni siqiera puedes abrir uno, jajajaja

y porfa los que sí saben y saben aportar, porfa pasenme algo pa abrir dos maples,

PD : para información de ignorantes, anteriormente abrí 3 maples en mi PC usando el crazy multi, en dos hacia pt, y en la otra ponia tienda... y tengan por seguero q no tenia nada d lag y hasta si qisiera le ubiera abierto muchos maple mas, xratola anda a comer ****** q cocina tu mamá xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página