Abrir Dos Mu A La Vez

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por HiTsUgAy4, 15 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HiT

HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Para que sirve abrir dos Mu a la vez? Esto nos trae muchas ventajas, es como si estuviéramos jugando al MU en dos PC pero con la diferencia de que lo hacemos en una sola. Abriendo dos MU a la vez podemos levear mas de un Pj al mismo timpo por medio del “Party” (necesitamos dos cuentas distintas, no se puede entrar dos veces con la misma cuenta). Se puede pasar ítems de una cuenta a otra, etc...

PASOS A SEGUIR:

1- Debemos copiar la carpeta que nos instala el MU por defecto y pegarla en el escritorio (la carpeta suele encontrarse en C:\Archivos de programa\(nombre del Mu que juegan)
    2- Nos descargamos el siguiente archivo:
    http://www.megaupload.com/es/?d=MPQ4OAQ1
    3- Descomprimimos el archivo bajado anteriormente e instalamos el programa "Sandboxed" que se encuentra en el .rar
    4- Seleccionamos los archivos "MINIMIZADOR.exe" y "hook.dll" que también se encuentran el .rar, los copiamos y los pegamos en la carpeta por defecto que se encuentra en C:\Archivos de programa\(nombre del Mu que juegan). Si nos pregunta si queremos remplazar el archivo seleccionamos “Si”.
    5- Copiamos los archivos "muwindows.exe" y "hook.dll" y los pegamos en la carpeta del Mu que habíamos copiado y pegado anteriormente en el escritorio.
    6- Ya tenemos lo que necesitábamos ahora a probarlo:

A. primero debemos ejecutar el archivo "MINIMIZADOR.exe" y pondremos en resolución 800x600 preferiblemente y le damos en start entramos al mu nos logueamos y apretamos la tecla F12 para achicarlo.
    B. Ahora abrimos el archivo "muwindows.exe" y ponemos resolución 800x600 preferentemente, y ponemos OK(esta en otro idioma así que dirá /Eoq-)
    C. Ya instalado el programa "Sandboxie" debemos asegurarnos de que se encuentre el icono del programa abajo(en donde aparece lo del msn, Ares, etc.) ya asegurado de estos entramos al Mu pero debemos entrar de otra manera al icono del Mu, le asemos click derecho y apretamos en “run Sandboxed” luego entramos al mu nos logueamos apretamos F12 y listo ya tenemos 2 mu abiertos al mismo tiempo.

IMPORTANTE: si no tienen una buena PC tendrán mucho lag. Mi PC tiene 1,5gb de ram y una placa de video de 256mb Geforce y anda de 10.

Espero que les sea de gran ayuda...

2. mol

molina11
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya lo e intentado y en algunos mu(s)no se puede en algunos si el mu q yo juego si se puede por k ya lo e intentado pero abrir 2 no c yo abro dos cuentas p las mimas pero 1 con el id en minuscula y contra minuscula (normal)
    y la otra con id (mayus)y contra minuscula pero no me deja aser eso como tu dices

3. aut

autentico
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Grax por el post!

4. ice

icecold
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    no me funciona :S

5. MUP

MUPLAYER
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya no funciona ese metodo :negar:

Salu2:adios:

6. aut

autentico
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ueno antes te avia decido grax por el post pero taba siguiendo los pasos pero no va pero = grax por tomarte tu tiempo en postiar esto

7. MPunK

MPunK
    Expand Collapse
    ~Gambetero+
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    23
    El Metodo este funciona en versiones anteriores a la 1.02x para abajo

y en las versiones nuevas ya no funciona ese metodo:adios:

8. HiT

HiTsUgAy4
    Expand Collapse