Abrir dos o mas instancias de Maple a la vez...

Tema en 'MapleStory' iniciado por DsTony, 24 Dic 2009.

1. DsT

DsTony
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Hola a todos, primero como casi todos saben, hace tiempo salio un programita llamado "MultiCrazy" que servia para abrir mas instancias de Maple a la vez, pero lo que no todos saben es que este programita contiene un Keyloger que no todos lo antivirus detectan, esto ah sido la causa de q muchos perdieran sus cuentas y/o cosas que tenian en ellas, y bueno ps Hoy les Traigo un Metodo para abrir dos o mas instancias de Maple a la Vez sin programas ni nada, es una forma sencilla que se logra solo cambiando de usuarios en Windows, lo unico que tienes q hacer es entrar al Panel de Control y crear una Nueva Cuenta a la cual le tienes q dar los Privilegios de Administrador y ps luego reinicias tu PC y ya estas...

ahora lo que tienes q hacer es entrar normal como entras, abres maple, minimizas, vas a Inicio, Cerrar Cesion de Administrador, Cambiar de usuario, y luego vas a la otra cuenta q creaste, deja que carge, solo habres otra vez maple y ya, entras te logeas con tu Mula o lo que sea, minimizas, y cambias de Cuenta otra ves...

a mi esto me funciona Perfectamente, solo habro dos, la ves q intente 3 se me hizo muy lag (tengo una PC de mierd*) y ps lo utilizo para darm Free Wins en CPQ y aveces darme Leech D:

bueno creo q me entendieron verda?
    sino posteen aki y yo les aclaro

ah otra cosa esto no funciona en Windows 7

2. der

derbel2109
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo varias dudas..

1ro. puedo abrir una cuenta en administrador y otra en la cuenta de usuario con privilegios de administrador a la ves?
    2do. cuando abro maple en una cuenta le tengo q dar play de una? o tengo q darle a los 2 a la ves o ke?
    3ro. es necesario instalar 2 veces el maple? es decir en 2 carpetas diferentes para abrirlo?
    4to. es ems o gms o msea o kms?

3. DsT

DsTony
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    1.- Si, Si puedes.
    2.- Abres una cuenta y ejecutas Maple, luego vas a la otra cuenta y lo ejecutas otra vez.
    3.- No, solo necesitas una, claro tienes que poner un acceso directo en el escritorio de cada cuenta.
    4.- Solo lo eh probado en GMS y actualmente sigue funcionando.

espero aver aclarado tus dudas :)

4. pie

pieros
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Heey broo ! yo uso window vista y no me resulta lo de las cesiones . . . sale error de hack shield una cosa asi y para mandar el reporte sabes porque es ? o es que en window vista no funciona ??

5. DsT

DsTony
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Este metodo solo funciona en Windows XP, Aclaro.

Compartir esta página