abrir un topic para el Juegos S4 ?

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por jogea07, 20 May 2009.

1. jog

jogea07
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    como crear un nuevo topic para un nuevo juego donde estan los juegos Online.?
    estube viendo si el juego s4 esta en el listado de juegos online de la pagina y no lo veo, solo queria saber como crear o como puedo decirle a alguien para que porfa lo cree, ya que este es un juego es genial en mi opinion y creo que seria bn abrir un topic propio del juego (s4) para saber mas de los eventos, hacks, videos, trucos y toda clase de cosas para poder ver y aplicar.
    me perdonan si este mensage esta fuera de base en el foro si lo estoy disculpas a todos.

:adios:

Archivos Adjuntos:

• 9.jpg
      9.jpg
      Tamaño de archivo:
      36,3 KB
      Visitas:
      16
  2. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    te refieres a un subforo
    bueno esto es una sugerencia y la movere a Sugerencias para el Foro

respecto a lo que te refieres puedes momentaneamente crear post sobre S4 league en la zona juegos hasta que acepten o rechazen tu propuesta
    Juegos de PC

saludos

3. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    :eek:ooh:

se ve interesante ese juego!

puedes postiar los datos de como se descarga y eso?

4. Ser

SergioGLZ
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    lo es man, por ahora este juegito es mejor aun que gunz, claro si pruebas sus atakes conparalos con los de gunz !, alli son mejores, salen mejores efectos, misiones mas o menos dificiles y mas cosas ! ^^.

Cristhian, pero el S4 League online, no merece estar entre la seccion para juegos de Pc, ten en cuenta es un juego online !. Si ya lo as probado como te dije, bueno nose pero es mejor que el gunz. :arriba:

la pagina la encuentras aca : games everything - S4 League - alaplaya.net

esta es la Guia de la pagina misma ! : First Steps - S4 League - alaplaya.net

y Aqui para bajarlo ! : games everything - S4 League - alaplaya.net
    (pàra q te bajes el juego dale click a Dagracse, el idioma de ese juego es en perfecto castellano y tanbien en todos los idiomas del mundo).

5. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1

ok descargando.

pero creo que no debias haber hecho 3 post ... si solo en 1 podias haber respondido todo. :eek:ki:

6. Ser

SergioGLZ
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno man, hablamos mejor pero por chat de gamerzlove (claro si te encuentro), sin embargo en estos momentos estan en mantenimiento, ellos avisaron q harian la 2da parte de su parche en ese juego.
    no se sabe para cuando habra S4 league, quizas a las 10 Am o 12 del dia.
    Saludos

7. jog

jogea07
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :blabla:bn este juego (S4) es un juego nada parecido a gunz, primero tiene pocos hacks XD, bn en realidad se parece un poco, en el modo en que personalizas tu pj, (ropa, armas, skills), la forma de jugar es muy fácil, me refiero a que solo usas las flechas y el mause y los botones de cambio de armas, usas 3 armas igual que en gunz, pero tus propios skills los creas usando salto + derecha o izquierda, y disparas, eso es todo, de la manera en que lo ejecutes y sobretodo el tipo de arma que uses en el momento adecuado es importante, un concejo las mujeres tienen más posibilidad de evadir los disparos, pq? porque son mas pequeñas y por el simplemente el hecho de la manera que saltan a comparación con los pjs hombres, sin embargo los pjs hombres se ven muy bien con las armas y atuendos.

Un truco sin necesidad de hackear, un combo que me sirve mucho en casi todos los mundos, es el skill shiels, el semi rifle, la hand gun. Y las dobles pistolas que hechas spray de corto alcance y mediano. Con esas tres armas y usando el shield te cargas al que sea, pero no siempre funciona contra un oponente que usa espada muy bien.

Las desventajas:
    Bn por el modo de juego tan fácil del s4 todos pueden ser muy bns oponentes, pero, pa este juego tienes que tener una buena pc y al mismo tiempo un buen internet speed, pq? Pq el juego laggea mucho, y eso es un punto menos si no tienes nada de lo anterior.
    Por otro lado si quieres ser pro, necesitas como saber hacer touch downs de la más rápida y fácil forma posible, las paredes son muy utiles en estos casos, y definirte cómo quieres hacer tu personaje, un personaje que anote o uno que se cargue a todos en ataque o defensa, o uno que solo defienda, para esto tendrías que buscar una forma de cómo combinar los skills exactos si quieres solo defender y ser un camper, o si te gusta hacer rush y cargarte a todos :golpeado:, o si te gusta solo anotar, si te gusta anotar, puedes usar el combo anterior que te mostré, pero, cambias el shield skill por el de mas sp, que es la barra que te permite correr más rápido y con este skill podrás corres por más tiempo y anotar más rápido.

En lo personal no me gusta ser camper, ni anotar mucho, me gusta mas atakar, y darle cover al que tiene la bolla. Pero también se como anotar de vez en cuando, robar la bolla de mi compañero sin que se de cuenta.

Bn creo que por ahora los dejo con esta info, espero que les sirvan mis concejos.

:adios:

8. Ser

SergioGLZ
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Aprende mas sobre el tutorial -.- , de páso el S4 League no te va decir todo, solo te han enseñado lo basico, pero las tecnicas con espada eso es un poco dificil de aprender, tanbien misiones.

9. sup

superamigo303
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  10. jog

jogea07
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no te entiendo muy bn, pero el s4 es uno de los juegos mas faciles de aprender, y bn los juegos de espadas son;
    la espada la usas con el click derecho primero ( sirve para alcanzar a tu enemigo con una ráfaga azul, que tambn pega duro, y la terminas con el click hizquierdo ( que sirve para golpear a tu oponente muy duro) entonces seria click derecho, aguantas unos segundos para que la rafaga le pegue lo mas que pueda y luego lo terminas con el click hizquierdo.
    - el stun es simple: saltas y click hizquierdo.
    esta espada es muy efective en 1-1 contra un bate. ( por lo general yo uso esta)

-Existen tambn un bate, y una espada de una mano con un guante de defensa, esta es muy efectiva si quieres anotar, pq te permite defenderte de las demás swords.
    -Por lo general todas las técnicas de swords son casi las mismas que la mencionada.
    -espada de una mano con un guante es efectiva cuando el mundo solo es de espadas o si sabes usar muy bn los muros pra estar cerca de tu enemigo, la tecnica de salto y click derecho es la mas fuerte, usala al comienzo de una pelea.
    bn todos estos tutoriales están en el mismo juego, así que puedes hacer el tuto de todas las armas y skills :arriba:

y bn en s4 solo soy lvl 27 con el nombre shanef.
    si me dicen como se llaman los agrego a mi lista y creamos sals privadas y jugamos y raton. :D yo jugue el beta del s4, por lo que se daran cuenta soy se la old school :si:

bn me despido .. :adios:

Compartir esta página