Abriran la primera Universidad del Manga en Japón

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Poto, 16 Abr 2012.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435

Hirofumi Hirano el ”Ministro de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología” ha consultado con el consejo de instituciones educativas acerca de la creación de cinco nuevas universidades para el año 2013, lo mas interesante de esto es la posible creación de la ”Universidad de Osaka del arte y diseño del Manga”.
    Esta universidad tendrá como objetivo el desarrollar personas aptas a nivel global en la industria del manga y del cómic, esta universidad podrá ser la primera en el mundo en tener la palabra ”manga” en su nombre, solo falta esperar la aprobación al proyecto la respuesta será presentada en Octubre.
    Previamente ya había doctorados para la producción del Anime en Japón.

2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    nahh y que enseñaran?

la primera norma o ley supongo que sera

todas las putas historias donde el personaje principal sea hombre
    al principio sera odiado feo sin futuro pero +- por la mitad para adelante todas las mujeres de la serie se enamoraran de el y sera exitoso

es la razon por la que no veo las animes que solo duran 12 caps = con los mangas las misma ****** de historia f3

viva One Piece, Bleach

a la ****** los animes que tienen la misma mela de historia base.

3. -=-DangerousSs-=-

-=-DangerousSs-=-
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    14
    uhmm no sabria como empezar ya que no conosco aun mucho acerca del manga pero tu te refieres solo a uno de los numerosos tipos de manga que existen en este caso el Nekketsu ya que one pice,bleach,naruto y todos aquellos mas conocidos no son todo el universo que comprende este arte sin embargo el manga es la expresion de arte japonesa que mas resalta en la cultura occidental incluso hay haikus hechos en manga en fin me parece una idea interesante una universidad para estudiar el manga y su apreciacion pero aun asi no deja de ser una tematica mas del arte y en mi opinion no es muy innovador.

4. Dre

Dreigons
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Concuerdo contigo.

5. Ghi

Ghino
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    266
    suerte para los japoneses ps -_- Xd seria bueno aprender mas sobre el manga pero parece mucho para ser universidad

A Argeer le gusta esto.

Compartir esta página