Abuela metalera en concierto metallica

Tema en 'Curiosidades' iniciado por SixCandy, 6 Feb 2010.

1. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Abuela metalera en concierto metallica

la clásica señal metalera: los dedos índice y meñique estirados. Luego, se acercó a un stand de poleras, pidió una jaba de bebidas vacía y ahí se sentó para ver el show.

“Toda la vida me ha gustado el rock, que no es lo mismo que el rock and roll. He visto a Deep Purple y a Roger Waters, y ahora que voy a ver a Metallica me puedo morir tranquila”, contaba la señora. “Mis amigos se ríen”, agregaba su sobrino con timidez.

Mientras la gente se le acercaba a saludarla, Graciela movía su cabeza. “Yo sufro de vértigo y la música pesada me hace bien para el dolor de cabeza. Ah, y ponga ahí mijito que el reggaetón lo odio y no me gusta. ¿Mi canción favorita de Metallica? One”.

A las 21.20 la señora Graciela se quedó sola en ese rincón. Su sobrino cuidador se fue a saltar para adelante y la música retumbó. En las pantallas gigantes se proyectó una escena de “El bueno, el malo y el feo” con los sones de “The ecstasy of gold”, y Metallica apareció con James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo.

Lo que vino fue poderoso. Y aunque en las tres primeras canciones quienes estaban en la galería percibieron fallas de sonido, la cosa se arregló. Sonaron clásicos como “Master of puppets”, “Fade to black”, “Enter sandman”, un par del disco “Death magnetic” y los fuegos artificiales añadieron aún más espectacularidad. La fiesta terminó con “Seek and destroy” y la gente disfrutó. La señora Graciela se fue feliz para su casa.

horas duró la tercera presentación de la mítica banda estadounidense en el país.

fuente
    http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2010-01-27&PaginaId=30&bodyid=0

2. Sen

Senjougahara
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    wtf! como quisiera una abuela asi XD

3. maq

maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    buenisimo..... eso demuestra que hay personas que siguen con sus aficiones a pesar de todo

4. El Q Te Mueve

El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    :O yo kisiera q mi abuela

me acompañe a un recital

de cunbia!!! ajaja seria re copado ajj

5. jua

juan_peru