abuela posa para calendario

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lThe lGonzaxD, 2 May 2008.

1. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3

Dublín, Una anciana británica de 101 años se desnudó para hacer un calendario a beneficio que promete ser un furor de ventas para estas fiestas en la localidad de Ancaster, de la que es oriunda.
    La señora Nora Hardwick cumple los 102 años dentro de poco, pero sólo precisó un trago de whisky (mezclado con agua) para darse valor y desvestirse para un calendario de caridad, informó la prensa británica el pasado miércoles 21 de noviembre.
    Hardwick es “Miss Noviembre” en el calendario y aparece cubierta solamente con una tela rosa sobre los hombros en el mostrador de un pub de la ciudad de Ancaster, al centroeste de Inglaterra.
    El calendario tiene como fin una buena causa: recaudar fondos para los niños que juegan en el equipo de fútbol de esa localidad de Inglaterra y la anciana reconoció que se “divirtió mucho haciendo la fotografía, pero agregó que no cree “que lo volvería hacer”. Sin embargo, según el diario local Lincolnshire Echo, la bisabuela dijo siempre estar dispuesta, “sobretodo si es para una organización de caridad”
    Junto a Nora, otras madres del equipo de fútbol también decidieron aparecer en el calendario. De esta forma, el entrenador calcula que venderán unos 400 calendarios, para estas fiestas.

2. CAC

CACHITOH.90
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    de seguro estas abuelas tienen mucha autoestima para hacer este tipo de calendario, ta bien el post

3. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja

Por q sera q le resulto muy divertido?... dejenlo a su punto de vista de su pequeña imaginacion xD... weno en fin... si es por "caridad".... creo q esta bien... pero... imaginate ver a esa abuelita ahi desnuda xD.... yo quedaria trumatizado xD

4. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    jeje q abuela mas caritativa ya q hizo todo esto x un buen proposito...gracias x la informacion ahora le digo a mi abulieto q se lo compre :p

5. lxS

lxSwordProxl
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja ! Y Porque No Esta La Foto De La Abuela En El Calendario =O ? Jajaja Es Mayor Para Eso Ya xD ! =P Pero We Cada Uno Hace Lo Que Quiere Jaja ! ^^ !

Compartir esta página