Abuela y nieto enamorados y tendrán un hijo.

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Karurosu, 3 May 2010.

1. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    Abuela de 72 años tendrá un hijo, concebido con un vientre de alquiler, con su nieto de 26

Pearl Carter y Phil Bailey, abuela y nieto respectivamente, serán padres de un hijo concebido con un vientre de alquiler. La pareja dice sufrir rechazo cuando se muestran en público y podrían ir a la cárcel bajo cargos de incesto, pero ambos aseguran estar enamorados y no renunciarían el uno al otro por nada en el mundo.

La señora Carter, residente en Indiana, tuvo a Lynette, la madre de Phil, cuando sólo tenía 18 años. Según ella, fue obligada a entregarla en adopción por sus padres, estrictos católicos, ya que había sido concebida fuera del matrimonio. Posteriormente Pearl se casaría, pero no volvió a tener hijos.

A la muerte de Lynette, hace cuatro años, Phil decidió buscar a su abuela. Consiguió encontrar su dirección y le envió una carta.

"Cuando me mandó su foto por e-mail, no pude dejar de pensar en lo atractivo y sexy que parecía aún sabiendo que era mi nieto", cuenta Pearl al diario neozelandés ‘New Idea’. "Le respondí inmediatamente incluyendo mi número de teléfono." "Desde el primer momento en el que lo vi supe que nunca tendríamos una relación de abuela y nieto. Por primera vez en años me sentí sexualmente viva."

Phil sintió la misma química. "Deseé besarla en ese mismo momento. Amo a Pearl con todo mi corazón. Siempre me han atraído las mujeres mayores y creo que Pearl es fabulosa. Ahora voy a ser padre y no puedo esperar."

Pearl Carter afirma que no le importa lo que piensen los demás. "Por fin voy a ser madre sin verme obligada a entregar a mi hijo. Ni en un millón de años habría pensado que a los 72 me enamoraría y estaría 'embarazada'. No pido disculpas, y agradezco a Dios esta segunda oportunidad".
    Agencias

2. oOA

oOAlexitOo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    o shet pero que paso que tiene ese pata en la cabeza
    bueno = sera por algo que se interesara en ella aunque sea su familiar
    pero es insestoooooo.

3. maq

maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy enteramente de acuerdo....

pero bueno.... no me pregunto en que terminara todo

saludos

4. XxY

XxYuguixX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin dudas ... EL WTF DEL SIGLO ! O_O

5. meg

meganoughts
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    wtffffffff !!!

6. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    ecooooo quien se puede enamora de su abuela se nota que nadie queria a ese chamo xD

7. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    ya lo avia leido y aun quedo :=o a y otra soca (WTF???)

8. omf

omfg4ck
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    WFFFFFFF WFFFFFFFFFFFF wFFFFFFFFFFFF y un gran WFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!

9. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    q asco.. el no tiene sentido comun...........

10. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    giuuhhhhh q asco ...:S WTF ese tio se pasa con su abuela ?? :S WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF

Compartir esta página