Aca Como subir archivos a Rapidshare.com?

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por KurtCobain, 31 Mar 2007.

1. Kur

KurtCobain
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Al abrir la página de Rapidshare RapidShare: 1-Click Webhosting encontraremos lo siguiente:

Con el botón Browse buscamos el archivo en nuestra computadora, una vez encontrado le damos a la tecla Upload. Con esto nuestro archivo empieza a subir al servidor, como podemos ver en la siguiente imagen:

La barra azul indica el progreso de nuestra subida, expresada también numéricamente, en este caso 66%. Finalizada la subida, la página cambiará a la siguiente imagen, donde se indica que la subida está completada:

Cuando esto ocurre debemos bajar al final de la página, donde encontraremos lo siguiente:

Aquí tenemos 2 alternativas: Crear una cuenta de Collector introduciendo los datos requeridos en el área señalada en verde; o directamente hacer click en el link señalado con flechas rojas (I don't want a collector's...) el cual nos proporcionará el link de descarga como se ve en la siguiente imagen:

Aquí estará el link que nos interesa (señalado con la flecha azul). Este link es el que debe ser posteado en el sitio. Simplemente se selecciona, se copia y se pega en nuestro post.

El link inferior (Delete-Link 1:) no debe ser activado ya que al hacerlo se borrará inmediatamente nuestra subida.

Espero que ayude.
    Ampliaciones, dudas o consultas, muy bienvenidas!

Suerte con las subidas!!!
    y si pueden dan gracias se les sirvio...

2. Gru

GrupiTrupi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias men ya puedo comprimir en sahrk gracias

Compartir esta página