aca creadores de hacks

Tema en 'Rakion' iniciado por jamesdevi, 24 Jun 2008.

1. jam

jamesdevi
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos bueno el asunto es lo siguiente miren hay personas q no pueden jugar con hack ya sea por que:

1.juegan en un internet(como yo)
    2.tienen miedo configurar su pc a modo acpi,por daños en su pc
    3.O no saben configurar a modo acpi

bueno lo siguente es q a mi opinion los hacks ya no deben ser creados para utilizarlos en engine (osea los ct),aunque yo se crear ct,gracias a los buenos tutoriales puestos,no me sirven ya q como he mencianado yo juego en un internet,y no puedo configurarlas por q tienen un programa llamado deep freeze(es un programa que solo permite hacer cambios en la computadora cuando esta descongelado,pero requiere una clave la cual yo no la tengo) bueno el asunto es que porfavor todos los que saben crear hacks porfavor ya no hagan cts si no dll para utilizarlos con el injector ya q no requiere estasr haciendo configuraciones en la pc y estarla malogrando ,porfavor hagan dll ahora o si no porfavor enseñenme como se crea y yo me encargaria de crearlos para todas las personas q no juegan con hacks porlas inconvenientes ya dichas , porfavor si hay personas q saben crear dll y leen este post porfavor mandenme por mp o mi msn : james_cangry_2007@hotmail.com el tutorial ok se los agradeceria.

si te gusto mi post no te costara nada un thanks

2. php

phpbb
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Seria buena opcion que la gente que sabe en verdad crees que va a decirte, es asi la cosa, dificil brother si porque uno de ellos postea algo para la gente los otros ya lo estan tildando, es el problema se suponia que la gente de sistemas era buena onda pero con lo ultimo que se ve que se achoran con su hack ya nada soprende. Eso si, conosco gente de sistemas que es de la ptm, pero bueno como dicen no puedes medir a todos con una sola regla.

3. sir

sirfredy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    MAN HAS VISTO EL SEÑOR DE LOS ANILLOS , HAY UN TAL "GOLUM " VISTE COMO SE COMPORTABA POR ESE "ANILLO " YA BUENO.... TODOS LOS QUE SABEN CREAR DLL SON UNOS GOLUM , NO TE VAN ENSEÑAR NADITA , SON COMO LOS PERROS DEL ARTELANO , NO COMEN NI DEJAN COMER -.- . hay cierto usuario que al parecer era asi ¬¬ no digo name , por no ofenderlo , pero ya poco a poco me di cuenta de que clase de persona es ...:risa:.
    Enfin es un juego , pasala bien , no te afanes por hackers (eso va para todos :arriba: )

4. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    xD

Es verdad lo q dice Sirfredy... es mejor crear Cts... es ams facil y uno consigue tutos en todas partes... en cambio para Dll no...

Compartir esta página