Aca entren y respondann

Tema en 'Rakion' iniciado por claudiosua, 16 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cla

claudiosua
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :censura::censura::censura:Alguien me puede explicar como se utiliza el hack de ex por favor quiero ganar mas ex pero no c como usarlos el de range a golemdorado por ejemplo noc como hacer pa ganar mas ex plis respondame!!!!!!!!!!!!!!

2. uky

ukyo22
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    TIENES Q USARLO CON ALGUIEN MAS ...... EJEMPLO:
    EL OTRO TAMBIEN TIENE Q TENER EL JACK PARA Q SAKE GOLEMNS DORADOS CUANDO USA SU ARMA SECUNDARIA (rangue) ASI TU LOS MATAS AL TOKE Y ACUMULAS MUCHA EXPERIACIA X CADA UNO DE ELLOS. XQ IMAGINA SI TU NOMAS LO TUVIERAS SOLO EL OTRO SALDRIA BENEFICIADO!! EL MATARIA LOS GOLEMS Q TU SAQUES!! BYE.

Espero haberte ayudado

3. [Vp]N3ixon

[Vp]N3ixon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira men para poder hacerlo aslo con otro compañero pj es corecto lo que dice el pana ukyo22 asle caso Men oK...xD.

4. cla

claudiosua
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pero en donde en un stage o 1vs1?
    xq en un stage salia tmb
    pero no d aex

5. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Plop!! Esos No saben Ni lo q Hablan....

el Rango a Golem Dorado Es Mejor Usarlo en Combate solo 1vs1 nose si sea necesario q los dos tengan el Hack de Golem Dorado pero x siacaso deberian tenerlo los dos... los q si tienen q hacer los dos es estar en el ekipo azul ya q los golem dorados q salen siempre son del ekipo rojo...

Pdta: Los Golem Salen en la Columna del Medio y no se Mueven Solo Tienes q Usar Especial si eres Black y Bombas si eres Mago.... Con Los demas es mas Dificil...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página