Aca estoy de nuevo

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DyMo, 19 Feb 2009.

1. DyM

DyMo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :D:DHOLA AKA EL QUE NO LE GUSTE SU MSN AKI TIENEN EL MSN PLUS LIVE

http://www.msgpluslive.es/download

RECUERDEN DAR LAS GRACIAS

UN SALU2:adios:

Y AKA OTRO JEJE

:DComo parte de la renovación de aplicaciones Live, se ha lanzado el nuevo Live Messenger 2009, que es, nada más y nada menos, que una versión renovada del Live Messenger 9 que vimos hace unos cuantos meses.
    Esta es una versión casi final del nuevo Live Messenger, así que si han estado usando anteriores Betas, es muy recomendable pasarse a esta última. La versión, es la 14.0.8050.1202.
    Las novedades que trae esta versión (y que probablemente no cambien, con respecto a la versión final), son:
    • Ha cambiado la página de Juegos
    • Integración con Windows SkyDrive, el disco duro virtual que nos da 25 GBs de almacenamiento (y reemplazando a los folders compartidos)
    • Posibilidad de salvar nuestras fotos compartidas
    • Nuevo ícono en la barra de sistema / nuevo ícono de email.
    • 20 a más display pictures animadas
    • Nuevas “scenes”.
    • Integración con el resto de servicios Live (cada vez que alguien publique algo en su blog, o una foto online, el Messenger nos avisará).
    • Cambio de diseño en el proceso de Sign In (inicio de sesión).
    • Notificaciones rediseñadas.
    Como pueden ver, los cambios que van al nuevo Messenger tratan más de opciones de diseño y, en efecto, se ve mucho mejor que versiones anteriores. Además, claro, de integrar su aspecto e interfaz ( y funciones) con el resto de herramientas incluidas en la nueva actualización de Windows Live.
    A diferencia del resto de versiones, donde podíamos descargarlo individualmente, esta mayor integración con el resto de servicios Live hace que descargarlo de un archivo ejecutable individual pueda no traer todos los componentes necesarios para una instalación correcta, por lo que se recomienda descargar el instalador de Microsoft, donde podremos añadir o quitar programas a ser descargados.
    Se nota que esta versión de MSN está centrada más en cementar las características agregadas en el beta, y en integrar messenger, con el resto de servicios Live.

Link

Por cierto, Messenger Plus! es compatible, aunque no está funcionando al 100% (algunas características, como skins, no funcionan correctamente, dados los cambios en el diseño), así que si dependen del Plus, sería mejor esperar.

RECUERDEN DAR LAS GRACIAS!!!!!!!!!!! HASTA LEUGO SUERTE

2. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Respuesta: Aca estoy de nuevo

sencillo y bno xD
    saludozZ!

3. nab

nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0

MMMM jamas lo probe pero lo bajare y si esta piola te de´jo mis tanks okas ???

4. per

perujoda
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

ta bueno para descargarlo:adios:

5. DyM

DyMo
    Expand Collapse
    Recluta