aca les traigo un exelente mu

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por rakxox, 14 Dic 2009.

1. rak

rakxox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO ACA LES TRAIGO UN MU QUE ES MUY BUENO :arriba:ESTA DENTRO DE LOS 5 MEJORES ENTRE 200 MU :aplauso::si::D

BUENO EL MU SE LLAMA "STRIKE MU" AK LES DEJO LA PAG http://strikemu.biz/:arriba:

BUENO EL MU ES MUY BUENO DEBIDO A QUE ES MUY BIEM MANEJADO POR SUS ADMINISTRADORES YA QUE SIEMPRE QUEREN BRINDAR LO QUE LOS PJ QUEREN:si:

BUENO ACA BA LO QUE REALMENTE IMPORTA:
    TIENE LA EXPERIENCIA AL MAXIMO (9999) TIENE EL RATE DE LAS JOYAS A UN 100% AL IGUAL QUE EL DROP:D

TAMBIEN ESTA DENTRO DE LOS TOP 5 ENTRE 200 MU
    DEBIDO A QUE EN SU TIENDA ( EL BAR) VENDEN CASI TODO LO NECESARIO COMO ALAS S1,S2 Y S3 TAMBIEN CAJAS KUNDUM +1,+2,+3,+4,+5 TAMBIEN VENDEN TODOS LOS PODERES DE CADA PJ
    ESTAN HABILITADAS TODAS LAS QUEST Y TAMBIEN TIENE LOS PC POINTS QUE SE CONSIGEN FACILMENTE MATANDO MONOS EN BARRACK O REFUJE NO ESTOY SEGURO
    EL SERVER ES S4 ESTA DISPONIBLE LOS 7 DIAS DE LA SEMANA POR 24HRS AL DIA:si:
    HAAA!! SE ME OLVIDABA ALGO INTERESANTE EN LA PAGINA HAY UNA OPCION EN LA QUE PUEDES VOTAR POR EL MU Y TE REGALAN CREDITOS PARA QUE COMPRES LO QUE SE TE DE LA GANA:arriba::pensando:

SIN MAS QU DECIR ME DESPIDO Y OJALAS AYA SIDO UN BUEN DATO Y SI LO JUEGAN Y LES GUSTA ME DAN SUS GRACIAS SE PUEDEN:cool:

BUENO ME DESPIDO XAOOO:adios:

:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

2. jua

juanchoxx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Y.... esta kk de juego que hace en maple story aggg pobre lol

3. xxx

xxxalfonsoxxx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
  4. XxD

XxDeMenTe6xX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eso no va aki cambien el post
    tema cerrado

5. 260

2603384
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    [URLVBJYMf-ltuo[/URL]
    [URLVBJYMf-ltuo[/URL]

6. gro

groxito
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Noo me Gusto por que baje latavia y no me andubo baje los 3 solo el full me andubo pero No me gusto mm espero que a alguuien le guste

7. Tur

Turron
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man eres ciego ve al doctor para q te ponga lentes y deja de jugar tanto mu :neurotico: saludos :adios::risa:

Compartir esta página