Acabo de ser amonestado por Kodycia

Tema en 'MapleStory' iniciado por Elfenix500, 21 Jul 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elf

Elfenix500
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    Que pasa con los moderadores de este foro? hacen lo que le da la gana simplemente x no manchar su nombe y manchar el de los demas como quiere..!! no me siento conforme con ese moderador de dregus.. capas hago el post y lo borra a su antojo..!!

Solo xq no me gusto que tratara de insinuar que fui yo el del problema que hubo con el servidor de bbq... el que este inconforme con el moderador publicarlo aqui aver si algun admin se da cuenta a quien elije como sus moderadores.. Pense que fue buena idea pro ya vi que no lo es..

Kodycia si es el unico que puede poner lo que le da la gana de cualquier usuario y hacer lo que kiera en dregus..!! Preferia cm era zeker.. -.-!!

Y si pretenderias que me kedara callado te ekivocastes kodycia..!!
    :fuck:

2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    zeker ajajaja ese es mas vago hace temas que supuesta mente ayuda a los demás usuarios pero nunca los actualiza

3. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

El solo puede hacer lo que quiera en mapleshiti :yao: y el zeker es otro anormal que hacia lo que queria... :yao:

4. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    el ADMI debería de nombrar a un moderador de acuerdo a su historial para que no ocurra este tipo de problemas

5. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    xD miren "dregus" es una basura :) extraño GamerZLove en sus viejos tiempo cuando todo estaba en orden y DarkClaudia era mod lol pero hablo ya de unos cuantos años xD igual si quieren reclamar algo manden un MP al admin :)

6. Elf

Elfenix500
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    Kien es el ADM ?

7. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    Dime que necesitas :challenge:

8. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    quiero creer que lo puedes reportar con kauroso o FRANK

9. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    esto es injusto desvariamos de criticar a los mod no ellos a nosotros, de este foro pues no somos los user's!!! desvariamos de reclamar buenos MOD no unos que hacen lo que le den laga cuando ellos quieran. Alguien que haga lo correcto y guié a este foro por el bien no por el mal, somos una comunidad!!! podemos reclamar :¬¬:

10. Elf

Elfenix500
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    Revisa la seccion de servidores y te daras cuenta

Oks eso hare..

11. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    Antes que nada no digo estar a favor de kodycia pero tampoco estoy en su contra pero por una parte deben entender que los MODs tienen reglas tanto como los users (lo digo porque fui MOD xD) aunque tampoco es admitido ni bien visto el abuso del cargo aun asi aun que no existiera algun MOD si nosotros como users no obedecemos las reglas (no lo digo por ustedes) habra algunos MODs que diran si ellos no porque nosotros si :) para que la comunidad y "hermandad" cresca ahi que coperar TODOS

12. Elf

Elfenix500
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    Claro tienes razon pero yo soy un usuario que no me meto con nadie y todos me conocen.. y solo en la seccion del servidor de bbq tubimos un problema uno de los Gms de bbq pero fue solucionado el me pidio disculpa y ya y kodycia se metio ahi entonces vino y dijo el que comente lo sanciono ustedes mismo lo poran ver aqui http://www.gametero.com/f351/bbqms-v83-763203/index2.html y normal ahi nadie nombro kodycia pero bueno el abusa de su pode y yo no me kedo con esa xq asi cm el pelea lo de el y que no le gusta q manche su nombre yo tmb xq el no me va a manchar ami.. lo que me pregunto xq si el tiene el nombre manchado me tiene q manchar el mio??

13. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno tiempo sin entrar a Glz el problema no lo entendi muy bien pero lo sierto que cualquier se la guarden y no la digan en el chat por que eso es un mafia, me gusto la idea de dejar la conversacion aqui mismo en la zona de maple y lo mejor que pueden hacer es comunicarle a karurosu por que por hay se mueve dregus ahora el dueño en los casi 3 años que tengo aqui nunca lo pude ver y en cuanto a lo que como se deberia nombrar un mod no se nombra por su actividad en la zona si no por su comportamiento por su numero de post y si conoces a los mods(lo digo de mano propia que yo se como se eligen aqui o por lo menos creo saberlo) recuerdo que al poner mi renuncia del puesto de mod en esta zona el usuario que era mas activo aparte de mi era kodicya supongo que por eso es que lo colocaron ya que casi nadie puede ocupar los puestos ahorita

14. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    Esperemos los descargos del moderador kodycia para comenzar a tomar cartas en el asunto.

15. Dem

Demoniexor
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    uhmm yo no tengo problemas con kodycia, seguro ustedes infringieron las reglas y por eso el les da problemas

ahora que leo bien este post me he dado cuenta que ese Darkstanx esta insultaldo a kodicya ademas de intentar dejalo mal parado, ademas que el es mod de esta zona y kien le falte el respeto se merese su jodida de cara!! o es que a la ley se le toma x los huevos?

si quieren q los respeten, respeten primero no sean conchu.....

y pal q diga q no tengo nada que ver, tengo que ver! se llama post y esta abierto pa todo el mundo sino seria PRIVADO.

16. Spe

Speedi21
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    22
    Hace tiempo lo hable con usted y pues no me preto atencion.

Espero la verdad que este Moderador (Kodycia) tome conciencia ó deje el cargo de Mod.
    Ya que a mi persona tambien él me ha insultado sin alguna razon...

La verdad necesitan moderadores con un poco de lexico también ya que Kodycia se dirigia a cualquier persona como él quisiera.

de todos modos, si necesitan algun momento un Mod o alguien que ponga orden en esta seccion pueden contar conmigo.

Tambien pueden ver mi historial y aportes en esta seccion.

17. Elf

Elfenix500
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo Digo esto es por mi no por darkstanx ami no me incumbe el problema que tengan el no tenia que amonestarme ami..!! kisas entendi mal pro que yo sepa el problema era con mi servidor y el trato de insinuar que era yo al decir que no confiara en nadie yo tgno mas tiempo conociendo a darkstanx q a kodycia nunk tube ningun tipo de porblemas con ninguno de los 2 hasta antier que no me gusto q me amonestara xq soy un usuario q no amerita esa sanciones y solo exijo que seme sea kitado esa sancion xq no molesto a nadie..!!

Y la Ultima Vez que le dije a kodycia que me abriera mi post que yo mismo mande a cerrar no quiso abrirmelo xq le dio flojera, solo me dijo que abriera uno nuevo, no estoy de acuerdo con eso tmb xq si es moderador tiene que estar pendiente de eso y de abrir los post que mandan a cerrar los propios usuarios... El Dice q manchan su nombre, el mismo hace manchar su nombre con las aptitudes inapropiadas que toma..

18. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    comparto lo mismo contigo aun me acuerdo cuando era gamerzlove :(, era quizas un poco mas ordenado

19. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    Nadie te quiere lol xD aun asi votaria por ti para reina gay y MOD :D

20. Spe

Speedi21
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    22
    Tu sabes que tego orden y siempre quise poner a valer esta seccion, pero no se que fue..
    nunca vieron todos mis aportes ni nada.. pero aun espero una oportunidad para poner un poco de orden y organizacion en los temas y demas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página