accidente en el trabajo +18

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por jhonnathan94, 10 Ago 2009.

1. jho

jhonnathan94
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Sun

Sunkz.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ah este lo odiarian tanto asi, para que le pasara este accidente

3. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    :patada: A este paso, vas a dejar a todos los de GzL traumado como sho.... :stress:
    ya no creo poder dormir esta noche, necesito mi osito de peluche... xD :risa:

4. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    ho Dios mio k escalofrio me dio k buen postojala encontrar mas asi estas cosas hacen k me erice

5. ant

antoniaxD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    :notsure: Sera que no fue un accidente??? :pensando:

6. fel

felito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    wuao man se ve q se quedo trabado

7. Jho

Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Auuu puxa yo me muero si me hacen eso :D

8. mem

memitox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    interesantes las fotos pero falta informacion yo quiero saber que tipo de maquina iso esto la fuente de donde lo sacaste y todo eso

gracias igual y pienso que le falta un poco de infomacion...

saludos memitox

9. hea

heavymetall
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ta cabron ya medio miedo por que eh tenido quen operar tornos en ocasiones y lamentablemente eso puede pasar si usas ropa olgada y te la pesca la prensa o las mordazas en fin cualquier parte movil del equipo te jala si no tienes cuiidado y vales madre por eso tampoco se usan anillos al operar y eso que por lo que se ve es un torno manual que mal pedo...........

Ven chicos por eso es importante operar maquinaria con el equipo de seguridad adecuado y tomando las medidas precautorias nescesarias y normativas al operar ademas de estar capacitado y certificado para ello........ si se que sueno a Mama o ah Jefe de Seguridad pero neta ya enserio por algo se los dicen.......ya que la empresa no gana nada con que mueras ni tu tampoco en realidad quien gana con tu seguro son otros pero que chiste tiene asi si ya no estas con tus seres queridos para disfrutarlo......

10. Luc

Lucky M
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    MMMM....No creo que haya sido un accidente sinceramente

Uno tiene mucho cuido con esas maquinas....

Osea una cosa es que te agarres un dedo o la mano...

Pero el chabon tenia la cintura agarrada....

Concuerdo con Memitox un poco mas de info no vendria mal

Igual me gusto bastante Hay tus thanx

11. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    wow men esta bn pero no pusites fuente ni explicaste nada:fuck:

12. Fir

FireBraZ
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    WAA ! KE FEO CUALKIERA PONE SPOILER NO ? :snif:

13. hea

heavymetall
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero es que claro se ve que le agarro la jompa al maistro ese si te agarra pues como te safas es en segundos pero si tienes razon es raro ya que medio se puede apreciar la jompa del tipo se enredo con el disco de garras o las mordazas de la pieza en movimiento cosa que es practicamente imposible, solo que se hubiera atrevido medio a quitar la pieza en movimiento o alguien lo empujara de manera que la tocara con el rostro o la jompa por que de echo esas maquinas se operan mediante una Perilla con la cual acercas o alejas la maquina, por eso me resulta dificil creer que ahora que lo pienso que fuera un accidente del todo como dicen los demas compañeros.......en fin pobre hombre......

14. xsa

xsandrox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    al parecer uno de los brazos fue el k se engancho,si observan detenidamente, una brazo esta desnudo y el otro no
    seguramente kizo darle el acabado pasandole lija a mano alzada y fatalmente se le engancho la chompa,polo o como le llamen
    y para mas mala suerte aun , al parecer,despues de haberse enganchado el brazo seguidamente le pesco la cabeza , no pudo reaccionar a nada
    esos tornos manuales asi como cualkier otra makina de operaciones similares
    tienen un boton rojo bien grande y muy cerca de donde esta parado este tio, apenas presionas el boton rojo , se detiene toda la makina por completo.´
    a este señor no le dio tiempo de reaccionar para salvarse .
    señores ,esta imagen da miedo si,pero da mucho mas miedo a las personas k trabajan con estas makinas , como yo lo hice tambien
    tienes k estar muy frio y sin distracciones sino, los accidentes suceden . a mi me sucedio pero con la makina apagada , me fracture un dedo cuando el material me cayo en la mano por no recordar k ya lo habia aflojado , estuve preocupado por mi chava k se habia escapado de su casa y no aparecia por ningun lado .

15. Dar

Dark Avenger
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    que bonito men no tienes mas fotos?

16. hea

heavymetall
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto xsandrox despues de pensarlo un rato se me ocurrio que quizas esa hubiera sido la razon al querer darle el acabado con la lija y el exceso de confianza mas un descuido de gancharse la jompa con el disco fue lo que le causo la muerte y como dices ni chance de reaccionar todo fue en segundos y asi fue que de seguro murio todo por un descuido y falta de precaucion aunado a un torno viejo y obscoleto que de por si ya es peligroso operar por sus metodos rusticos.....

Bueno fuera que todos tubieran automaticos pero dificilmente lo creo por eso si operas maquinaria manual ten cuidado ya que el mas minimo descuido te puede costar la vida...

17. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    no parece real :s

18. The

Thecronos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    man cada post de 18 + debe ir en spoilers por los niños drogadictos de 5 años k ven gzl

19. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Es cierto son las consecuencias de trabajar sin las precauciones necesarias. :adios:

20. kev

kevedo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    wtf esta ojete ezo (no el payaso, afirmo)
    se me ase dificul pensar en un axidente!!:pensando::neurotico:

Compartir esta página