Ace Combat 7 confirma su llegada a PlayStation 4

Tema en 'Juegos en General' iniciado por eL DaRto, 6 Dic 2015.

  1. eL DaRto

    eL DaRto
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas noticias para los amantes al simulador de vuelo de combate, debido a que, Ace Combat 7 se encuentra en desarrollo para la consola PlayStation 4 y será compatible con la tecnología de realidad virtual PlayStation VR.

    En la PlayStation Experience se presentó el muy esperado Ace Combat 7, y entre las novedades que incluye, es su compatibilidad con la tecnología de realidad virtual PlayStation VR.



    Sin embargo, Bandai Namco comenta que este juego de combates aéreos no se centrará exclusivamente en la realidad virtual, debido a que también tendrá un modo campaña y multijugador. La acción de este nuevo Ace Combat nos transporta al futuro, donde podremos usar un "arsenal de súper armas ultramodernas y formidables enemigos que la serie nunca ha conocido".

    "El hecho de ser el primer título de la saga para la nueva generación de consolas, por supuesto significa que vivirás la mejor experiencia de Ace Combat hasta el momento. Increíbles gráficos fotorealistas, cielos renderizados de modo preciosista y paisajes urbanos recreados al detalle, suponen que escenarios perfectos para participar en las batallas áreas más adictivas”, prometen sus desarrolladores.

    Ace Combat 7 debería estrenarse a lo largo de 2016, pero nada se ha comentado sobre esa cuestión.
     
Etiquetas:

Compartir esta página