Acelerador de emule

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por kadierno, 8 Sep 2007.

1. kad

kadierno
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    He leido que hay un superfast de emule que te permite descargar cosas a 500kb/s.
    Y me gustaria instalarlo si alguien lo tiene que me ayude a instalarlo.

2. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno man.. yo pense q tenias el programa o el parche... Ya q io tb he escuchado acerka de ese parche...!!

3. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues es mentira ya que no hay ningun parche que haga eso por que el eMule es p2p y no se puede hacer nada de eso y esos programitas que hay por la red no funcionan lo unico que hacen es llenar tu pc de spyware.

4. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    El Emule No Sirve

EL ARES ES 10000 VECES MEJOR QUE EL EMULE........EL ARES PUEDE MULTIPLICARNTU ANCHO DE BANDA A UN 500% ESO RECUERDALO OK

5. rsu

rsuarez
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando termines de instalar eMule, inícialo y verás el "Asistente de eMule por primera vez" que te ayudará a configurar eMule. La mayoría de los ajustes están explicados y en general todas las selecciones por defecto van bien, así que si no entiendes algo puedes dejarlo tal y como está. Sin embargo uno o dos puntos deben recibir algo más de atención:

Puertos y conexión: Esta página es muy importante. No es necesario cambiar los puertos elegidos al azar, pero si usas un router o cortafuegos deberías marcar la casilla "Utilizar UPnP para redirigir puertos". Si la prueba de puertos no sale correcta, tendrás que configurar manualmente dichos puertos
    ----------------------------
    Ricardo Suarez Caballero
    Profesor de IIEMD - Instituto Internacional Español de Marketing Digital
    >>> Aprende con el Curso Gratuito y Becado de Marketing Digital y Redes Sociales de IIEMD.
    Curso de Marketing Digital

Compartir esta página