Aceptarías a un hijo gay.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por taino, 6 Feb 2010.

1. tai

taino
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    El cuestiona miento es el siguiente, aceptarías un hijo gay?

Pronto mi esposa traerá un bebe al mundo, y como este mundo últimamente esta tan depravado, y por todos lado esta la homosexualidad casi como algo normal algo q de verdad me da asco, y viendo todo esto me hago el cuestionamiento si mi hijo se inclinara por esa forma de vida yo lo haceptaria.

2. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Amigo eso depende del modo de educación que le des a tu hijo, si se cria en la calle puede ser Asesino, ladron, y si tiene un nucleo familiar desintegrado llegaria a ser asesino en serie, Gay, Pedofilo, sofilico, necrofilico, entre otros desordenes psicoticos, es tu responsabilidad como sera tu hijo, y si se hace gay es por ti xq eso es mentira que nacen gays, el gay se hace con la educación oK... tienes que estar pendiente y mas nada, lo que deberia preocuparte es q si tu hijo tendra un problema de comportamiento y no solo si sera Gay o locota... saludops

3. tai

taino
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen aporte la verdad creo q de mejor manera nadie mas ubiece comentado, estoy a favor y en contra a q los padres son los culpable de las acciones de los hijos. Bien dicho esta, q una mala educación por parte de los padre podría inducir a q un hijo sea un ladro, asesino, tecato u otra malas cosas q puede ser un hijo, pero recuerda q también hay hijos de buena familia ¨con buena familia no me refiero a lo económico ¨ q pueden ser todo lo mencionado anteriormente o peor. Pero la pregunta central no es tienen los padres la culpa de q un hijo sea malo o bueno, la pregunta a discutir es aceptarías tu como padre a un hijo gay.

4. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no aceptas a tu hijo Gay no te estas aceptendo a ti mismo porque es el reflejo de lo que ha aprendido y es tu responsabilidad como padre lo que el debe aprender.
    Ya el error del hijo se puede cambiar en muchos casos vuelven a ser heteros y se a diagnosticado que un hombre es gay u homosexual (como kieran decirle) cuando tiene mas de 5 años de relacion con el mismo sexo.

es tu hijo y no dejara de serlo porque el sea gay, tendra tu sangre para toda su vida así q no hay mas remedio si lo hechas a la calle las cosas se pondran peor.

En tal caso que mi hijo tenga desviaciones primero tratare de solucionarlo con charlas
    y si quiere ser gay le dire que no que esa vida es dura y terminan solos porque no pueden dejar una semilla en este mundo.

Luego si entiende lo que le dije esta bien y si no quiere entender lo aceptare como gay pero con las charlas siempre hasta q sepa que kiero lo mejor para el

5. tai

taino
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Nueva vez diste en el clavo como dirían por aca en santo domingo, la verdad q las charlas son buenas para mediar cualquier inconveniente en la familia u otro caso, eres de mente abierta al aceptar q tu hijo en caso de q decida irse por esa via de la homosexualidad, la verdad no me quisiera ver ahi donde el dice ¨papi soy gay¨ porq no veo bien eso de q un hombre este con otro hombre o una mujer con otra mujer (si, si diras q soy machista es provable q si lo sea, pero me defenderia diciendo q es cultura).

6. tai

taino
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Nueva vez diste en el clavo como dirían por aca en santo domingo, la verdad q las charlas son buenas para mediar cualquier inconveniente en la familia u otro caso, eres de mente abierta al aceptar q tu hijo en caso de q decida irse por esa via de la homosexualidad, la verdad no me quisiera ver ahi donde el dice ¨papi soy gay¨ porq no veo bien eso de q un hombre este con otro hombre o una mujer con otra mujer (si, si diras q soy machista es provable q si lo sea, pero me defenderia diciendo q es cultura).

7. luc

lucifherj
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pero q wea d pregunta es esa, si aki la mayoria es menor d edad y no tienen ni idea d lo q es tener un hijo , facil es hablar pero al final ...

8. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    nunca, me cortaria las pelotas

9. Sky

SkyVodka
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Para Eso Te Recomendaria Qe le Enseñes Portarse Como Hombre , Y cuando tenga sus 15 o 16 Años Veas Con Que Tipo de Gente se Junta

Si Previenes Eso

Nunca Pasara

Saludos!

10. ort

ortegaostos
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ví en un programa de medicina en la TV que el Hombre y la Mujer nacen con tendencias homosexuales al igual que todos los animales... PERO!, la edad mas importante es en la infancia ya que si no se corrige a tiempo esa "tendencia" se ve como algo normal y así se empieza.. Así que ten cuidado sea niña o varón debes estar siempre pendiente de alguna actitud extraña... si lo mantienes ocupado mucho mejor (natación, basket, futball, cosas en las que ocupe tiempo)

11. tai

taino
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Me hubiese gustado ver ese programa. Estoy de acuerdo con lo de mantener al niño ocupado, no solo por q no tenga deviacion sexual si no q también lo aleja de la delincuencia, te lo digo por experiencia.

12. Adr

Adrians
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena pregunta...

si lo tuviera, lo primero que haria seria llevarlo a psicologo, talvez se pueda tratar bien, y si no pasa nada... solo me quedaria aceptar...

pero siempre con un tratamiento antes...

es una pregunta abierta asique...

13. Use

UserNumber1
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm...
    no es cuestion de aceptarlo...
    cuando decides tenerlo ya lo estas aceptando...
    es cuestion de entenderlo.

creo que no depende de el padre o madre.

Compartir esta página