Acerca de la inscripcion

Tema en 'Rakion' iniciado por DarkUchiha, 12 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dar

DarkUchiha
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, somos el equipo de Rakion Latino.

Hemos notado que muchos usuarios están dejando sus clanes para irse a otros únicamente por el evento.

Dejamos en claro que esa no era la intención del evento, sino que todos los clanes con sus miembros participen y no que empiecen a abandonar sus clanes para tratar de armar el mejor equipo.

Por lo tanto, pedimos a todos los usuarios que abandonaron su clan para ir a otro y armar un buen equipo regresen a su clan anterior; ya que al hacer la revisión del caso, si notamos que un usuario se cambio de clan por el motivo antes dicho, será excluido del evento y tampoco recibirá el premio en caso el clan resultase ganador.

Respecto al historial de sanciones de los usuarios que participaran, se está pidiendo como requisito para ingresar al evento es que no hayan usado ningún tipo de hack, que no se hayan aprovechado de un bug en lugar de reportarlo.

Queremos que todos participen, pero no favoreceremos en ninguna de sus formas el juego ilegal así que no es justo darle oportunidad de participar en eventos como este a jugadores que nunca cumplían las reglas de juego.

Respecto a los premios, los premios para los jugadores que representen el clan lo recibirán los que jueguen en el evento.

Atentamente

Softnyx Co., Ltd.

:risa:

2. ISe

ISebas2k10I
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Kpo estos 2 temas sobre los Eventos ya estan Posteados.
    Creo k ddberias de revisar antes de postear algo. ya posteado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página