Acerca de mi [Hi5]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por adriancito, 24 Jul 2009.

1. adr

adriancito
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Antemano disculpas si este no es el lugar Correcto para postear este tema pero necesito de su ayuda urgentemente porfavor..

Miren.. hace tiempo que no cambiaba algo en mi Hi5 ... pero ahora que quise editar "Acerca de mi"... No quiere Guardar nada de lo que cambio y vuelve siempre a lo que estaba antes... y quiero saber porque... al segundo intento me bota de mi cuenta a la pagina de inicio del hi5

NO SE QUE HACER... Ayudenme.. Porfavor..!!

PD: (para E.Frend)
    1.- xD.. mmm gracias por darme la bienvenida pero soy muy antiguo en este foro.. ^^
    2.- Ya pase por las reglas, pero gracias por avisarme..
    3.- y Sí. Si uso Firefox 3.5.1 ^^...!

2. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola que tal adriancito primeramente bienvenido al foro..te recomiendo pases por las reflas para evitar cualquier tipo de problemas..

ahora con la duda que tienes.. es solo por que actualmente hi5 esta realizando algunas actualizaciones.. es por eso que en algunos perfiles aun no se podran hacer cambios.. sin embargo esto es momentaneo.. asi q no te preocupes por q en poco tiempo se habilitara..

por otro lado tabn te recomiendo que al hacer cualquier tipo de actualizacion a tu perfil uses Firefox ya que es mejor herramienta para esta red social..

saludoz!

Compartir esta página