Acerca del Hi5 Beta

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DiLaNXCiTo, 5 Dic 2009.

1. DiL

DiLaNXCiTo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿PORQUE CAMBIO MI HI5 - QUE HAY DE NUEVO?

Hi5 desde el Mes de Setiembre lanzo a algunos países lo que han llamado la "Actualización de Hi5 Beta", que es un Cambio Radical que hace Red Social debido al incremento de Hackers y Spam del que eran víctimas muchos usuarios de Hi5.

Los Desarroladores afirman que este cambio ha sido muy bien debatido y en los Meses Setiembre, Octubre y Noviembre se aplicará esta versión a todos los países. Con este cambio se busca acelerar y mejorar la rapidez en la red, han incorporado el Servicio de "Avatar Estrella" y otros recursos más que se desarrollarán pasando los meses.

Una cosa interesante del Hi5 Beta es que en tras la enorme cancelación de cuentas de Hi5, el Hi5 Beta ahora permite colocar códigos Css y HTML ya en navegaodres como Internet exporer y Firefox.

¿QUE DICEN LOS USUARIOS?

El 90% de usuarios de esta Red no asimilan aún la idea ya que el Hi5 era la Red Social que mejor se prestaba a la personalización y decoración del Perfil, no hay duda que el poder de los usuarios pudo más y ha hecho al Hi5 buscar alternativas para complacerlos.

- Yo siempre brindare la ayuda a los usuarios en hi5 en cuanto la misma red Social permita, debido a estas nuevas restricciones, se han eliminado muchos códigos, trucos y Tapices por los que nos caracterizábamos.

AHORA GAMERZLOVE INVITA A TODOS A USAR NUEVAS REDES SOCIALES COMO EL FACEBOOK O EL TWITTER DE QUIENES LES TRAEREMOS TAMBIÉN LA AYUDA.

Una red social que es muy Famosa y usada por Artistas es el MYSPACE que permite personalizar tu perfil como lo hacia el Hi5, por ello si no tienes cuenta en esta red, te invitamos a registrarte: ingresa a: http://myspace.com , aqui en la Web te ayudaremos con Tapices y códigos exclusivos para tu Myspace y demás redes sociales.

Compartir esta página