Acerca del Nodelay...

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por kingzad, 29 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kin

kingzad
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    weno amigos gamerzlovianos solo kiero decirles k los no delay tiene un spia y le envia toda tu informacion a un pata k se kien es, su id es Gavebyy en maple story windia
    Los que se han puesto nodelay estan siendo espiados y podrian ser hackeados igual k yo .:T_T:.

2. Kar

KarloZ
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    naaa -.- ....

3. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    lo q dice kingzad es muy cierto , la gran mayoria de estos hacks q son del tipo parchar traen keyloggers, yo lo digo tambien por experiencia , a mi me sucedio con el gunninho asi creo q se llama el tipo de hack q use , y les aseguro q perdi los ahorros de toda mi vida jajajajaja, perdi bastantes cosas y muchos mesos , pero igual estos hacks son a criterio de cada uno, suerte , alos q los usen y q no les pase lo q a nosotros.

4. Kar

KarloZ
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ahmm puede ser ... xD a mi tmb me hackearon una cuenta ace time cuando usaba el xentare .. ahora q la pude recuperar .. pues ia no piden respuesta a la pregunta secreta xD hize pin reset i lo recupere .. me lo habian leveado como 20 lvls ...

P.D: por cierto si no se acuerdan la contraseña del correo con el q crearon sus cuentas .. esperen a q se borre y luego crean uno con el mismo nombre.. eso hize i me enviaron la solicitud ahi XD!!

5. Spa

Sparky
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una solucion amigos si el archivo tiene keyloggers miren este video q encontre en you..

[URLarMa9ZVtLrA[/URL]

pueden descargar este programa en:

http://spybot-search-destroy.softonic.com/

esto lo q puedo hacer

suguiero q cambien sus pass y borren lo q descargaron osea no Delay O eliminan el virus con el programa q les mande saludos :p

6. Put

PutaTuMadre
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola eres un lvl muy alto

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página