¿Cierto o No Cierto?

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por DarkClaudia, 7 Dic 2007.

?

¿Cual es mas cierto?

La encuesta se cerrará el 6 Ene 2008.
  1. Hay que tenerle miedo a los muertos y no a los vivos...

16,7%
  2. Hay que tenerle miedo a los vivos y no a los muertos...

66,7%
  3. Hay que tenerle miedo a los 2 xD!!! =P !!

16,7%
Se permiten varios votos.
  1. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cierto o No Cierto?

bueno creo que alguno han escuchado la frase : "no hay que tenerle miedo ala muertos, si no a los vivos" pero en mi opinion pienso lo contrario ...
    " hay que tenerle miedo a los muertos y no a los vivos" por que ... cuando un ratero,un violador se aparece en tu casa o en algun otro lado ... le puedes sacar su mela pero haber que se te aparesca un fantasmas a tu costado que vas a hacer... lo vas a matar ... si ya esta muerto no le puedes hacer nada ^.^!!

ahora diganme cual es su opinion ^.^!!

:adios:

2. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    CAPTA BIEN LA FRASE DICE NO HAY Q TENERLE MIEDO A LOS MUERTOS SINO A LOS VIVOS X Q POR Q ES MAS DESTRUCTOR Y ASECINO Q EL MUERTO Q NO HACE NAA

3. dra

dragondecristal2
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Ps a pregunta mas ***** se supone q hay q tenerle mas miedo a los vivos q a los muertos px porq si un vivo te sale con una pistola y te dispara en la cabeza te saca la ****** pero si un muerto te sale Px lo unico q vas a sentir miedo porq el muerto tiene noc cuantos años de muertos y cuasualmente te salio Px entonces es mejor no tenerle miedo a ninguno ps:si::si:

4. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    »Blizzärd«

Bah Si Eh Cierto Que No Podes Matar Otra Ves A Un Fantasma Pero El Fantasma Tampoco No Te Va Hacer Nada
    Bahh

5. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja

jajajaja si pero haber si un fantasmas me despierta en la noche cuando estas durmiendo y lo ves clariot bueno depende de cada 1 le puede dar un infarto y hay nomas quedas pero si un vivo te despierta ya ps te puedes defender aparte cuando vez q un vivo no te pasa pero si ves a un fantasma tiendes a asustar y correr y no corres te ca***** =) por que ya fuiste =)

6. Rip

RipCord
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mm.. hay q tenerle mas miedo al vivo q al muerto ya q el vivo es el q t puede hacer daño el muerto no tanto depende tambien de lo q crea kda uno si t sale un fantasma depende de la persona le da un infartoy hay otras q no le tienen miedo.. ps.. pero si t sale el vivo con una pistola kapaz y t mata..

7. elg

elgusti
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi hay que tenerle miedo a los muertos ya que estando muerto no le podes hacer nada, sin embargo con una persona viva te podes defender o hacer algo...nose es solo mi opinion

8. elw

elwichop
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo digo ke a los dos ay ke tenerles miedo por ke si te aparece un fantasma ke pedon te va sacar!!

9. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es elgusti pensamos igual yo sigo con que hay que tenerle mas miedo a los muertos que a los vivos xq con los muertos no te puedes defender y jajajajajajajaja haber a kien se le a aparecido un fantasmas o solo lo jodio y no se orino del miedo y sali corriendo jaja hay algunos que dicen que no tienen miedo xq no han visto alguno si lo ven me pasan la voz xP !!

Compartir esta página