Aclaracion:

Tema en 'Rakion' iniciado por 46994718, 20 Jul 2008.

1. 469

46994718
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    En vez de complicarse la vida y llenarse la maquina de virus descargando Cts y usar los engine...xq no tratan de hacer + DDL y le ponen No Cell To Nak
    (a muchos pts q no probaron esto...les explico:con hacer un stage y maten a una sola nak el resto de los stages de principio a fin les va a dar exp...aunque despues no maten nada...x la culpa de los engine me entraron una banda de troyanos a la maquina y si sigue asi el famoso dicho si al hack no al spawm va a desaparecer xq a todos se les va a hacer moco las maquinas)

Conclusion:Yo opino q saquen DDL Con este modo sin riesgos de bajar virus peligrosos

Espero respuestas y opiniones xq muchos se quejan q tuvieron q formatear su pc x los engine.

Saludos.:cool:

2. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    pues sewria bueno man pero como se usan esos? yo conosco los dll pero los ddl jamas habia oido hablar de eso pon mas informacion o si no es que tas mal man primero checate bien el contxto y luego podras opinar xD yo la neta no pido por que se que es dificil hacerlo almenos no es tan dificilpero si tedioso asi que mejor me espero y checo los otros subforos pelis software peliculas hay mucho aki y no solo hack hack hack espero tomes en cuenta nos vemos man

nos estamos leyendo!!!

3. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo q dices es verdad... pero para q usar hack... yo que sepa los pollasos son adictos al hack

4. Gun

Guns Roses
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon los cts caga la maquina en canbio los dll no tanto

5. luc

luchoferronir
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Escuchen (o lean).
    Hacer un DLL es bastante complicado, pero aun asi este no es el punto, el problema son los Inyectores de DLL, hasta el momento hay dos personas que los hacen Lah~Lah y Keffy ...
    En cambio CTs salen todos los días.

En cuanto a eso de que tu computadora se llenó de troyanos, pues es patrañas. Porque los Engine son detectados como troyanos aunque no lo son.
    Los detecta asi porque son una herramienta de hackeo.

Además salio un engine nuevo que no es detectado como troyano, y que esta funcionando al 110% el cual es el DAEngine.

Pruebenlo.

6. sir

sirfredy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja pollito gracioso ... xD ... miren si tanto les molesta los troyanos por que no le pasan su antivirus y listo , Claro que luego no se quejen que no les funciona el Jaker .

Aparte de ser pollos flojos ,son pollos quejones ¬¬

7. mia

miau
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    es muy facil

señor pa k no se meten los virus en su compu e smuy facil conjelen el disco c y el disco d y defre en su compu y todas los hak k vajen bueno y un buen antivirus cuando son son antivirus dañinos no les deja vajar y bueno y si lo vajan no entra ala compu x k esta conjelado y cuando renician todos esos archivos se borran y cuando kieran usar un usb y no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con la compu

Compartir esta página