[Aclaratoria]Para Los Q Postean el Hack de No Cell

Tema en 'Rakion' iniciado por [AnyeLosS], 24 Jul 2008.

1. [AnyeLosS]

[AnyeLosS]
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno esto es para todos en realidad

Los que postean q el hack de nocell no da expe en realidad si da pero requiere un truco que es lo q no postean es sus tutoriales.Lo que hay que hacer es pedirle a un pana que use el hack de nocell para pasar el stage 51en S o cualquiera luego entra con tu pj y lo pasas y si te da la expe.
    ¿Por que?
    Porque no eres el master ni usas el hack
    Nota:Usar preferiblemente una cuenta polla q no les importe perder la expe.

Otro Punto es para los q postean el hack de golem defender como el de nocell(tambien da expe)con este hack solo te apareceran los golems de cualquier stage y tambien tiene un truco que es para ganar la expe con los stages de defender al golem solo tiene que entran el cualquier stage donde aparescan golems los mata y luego se salen y pasan sus stage de defender al golem este hack sirve para los stages speciales 49 y 50 tambien para los antiguos.

Nota: Solo aparecen los golem en todos los stage que tengan solo golem y funka para algunos donde no salem golems. algunos....

Espero que les alla servido mi aclaratoria Si al Hack y no al Spam ...den [Gracias]

2. )v(auricio

)v(auricio
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mm es un pokito insierto lo q postiaste.. con respecto a lo q decis q buskes 1 amigo con el no cell...

mira lo q me paso ami
    le pedi a 1 amigo q me ayudara a hacer las stages.. y bueno la cosa q yo estava en el cyber haciendo stages pts sin hack... y le pido a mi amigo q entre con hack y me ayude cosa q hiso..
    entonces fui y me dio exp.. lindo todo bello petacular :D

ahora el trato era q yo salga y ponga el hack y lo ayude a el.. y eso hisimos entre con el hack, mi amigo no. y nos pusimos a hacer todas las stages en S y no le dava la exp.. conclucion si haces eso hace 1 stage cualkiera antes de hacer las stages con el no cell (si salis del rakion no cuenta) es decir si hago 1 stage y me salgo y pongo el no cell /no te da exp/ para eso usa el NOCELL>TO>NAk y has 1 stage donde mates naks y luego hases las stages en este caso (basic) o la q sea y te da la exp y gold :) ojalas q kede clarito (= ya lo postie en otro sitio de gamerzlove)

3. kaj

kajo115
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja
    see oe en eso tenes razon px solo le afecta al master ya eso sabía tiempos pero
    no tava seguro jaja weno en hacer los 48 stages puro hack incluyendo no cell quizas seria en una hora pero usando dos PC ja te costaria el doble
    aún asi se vuelve aburrido asi más vale el all to nack (almenos da algo paa hacer no??)

4. )v(auricio

)v(auricio
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    en el stage 51 digamos q no funca el all to nak por eso aclare esto :D jaja aparte da 2000 de exp y no es poco :D

Compartir esta página