Aclaratoria Respecto al Evento de Experiencia.

Tema en 'Rakion' iniciado por Herculian, 25 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Her

Herculian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hago este tema para aclarar que el evento de experiencia es válido en todos los modos de juegos tales como: Golem, Combate Solo, Combate Equipo, Guerra Jefe y Stages.

Ya que hay varias personas que dicen que no les dan la doble experiencia en los stages. Para lograr esto, una vez terminado el stage dirigite a la selección de servidores y regresa de nuevo a tu país.
    Tomemos como ejemplo el stage 55 tu harás lo siguiente:

1.- Entrarás a hacer el stage y lo terminarás (en cualquier rango: S,A,B,C,D)
    2.- Supongamos que lo hiciste en S y sin Power User, entonces cuando salga el cuadro de resultados te saldrá:
    Exp 2000 Oro 4000.
    3.- Observa tu barra, te dirá por ejemplo que tienes 15000 de exp con lo que acabas de ganar.
    4.- Ve a la selección de servidores y regresa de nuevo, observerás que en tu barra marcará 17000 de exp (osea que se le sumo lo que habías ganado de nuevo por que es exp x 2 )

Espero que con esto no les quede duda, suerte y aprovechen el evento :arriba:

2. lea

leabarr
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena man , yo no savia de los stages ya q prob y no me dio :D

3. cri

cristian_alser
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mentira

la experiencia si dan y al toke nose porque tanto problema....yo entre alas 6 de la tarde y normal me dan arta experiencia

4. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Zolo Me Dieron 2 000 En El Stage 55 Y Nada Maz

5. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de haber pasado el stage ejemplo stage 55 la pasas en S exp:2000 oro:4000
    eso es lo q siempre va salir en el cuadrito despues de haberlo pasado pero en tu experiencia de tu personaje si te dan el doble OK

6. nes

nesman7000
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ahh con rta zon.. grax man__!!

7. )v(auricio

)v(auricio
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    che..
    yo hise eso sali y todo.. y nada aparte en golems.. no te da el 2ble de exp tampoco =S =S =S=S=S=S=S=S==S=S=S=S=S

8. Hec

Hecker
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Umm algo k no entiendo esk si ya lo pasastes antes igual te dan la exp o ya te kedas con la exp anterior??

9. Leo

Leonhart
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    verda q raro eso me lo pregunto yo tambien

10. )v(auricio

)v(auricio
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    y si lo tienes en S listo ya no te da exp pero si no lo tienes nose.. pro q en mi caso eran las primeras 2 hs q teoricamente davan el 2ble de exp y en golem stage deadh .. no se notava.. aparte el 30% de menos el precio de bichos tampoco lo e notado por lo menos el golem salia 12000 tal cual antes... :S el nack black 1500 tal cual antes y nunca me dio la exp :S:S:

si no me creen edite el mensaje y subi 1 foto de hace minutos .... tipo 2 am 2:30 am.. y hise las stages y solo 3000 de exp.. salgo y entro de los servers 0 exp 0 regalos.. yo sigo insistiendo no es el evento para otro paises.. o por lo menos para mi :S y mis amigos =S

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página