¿Como saber Kien Fuiste En Vida Pasada?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Snake Man, 8 Dic 2007.

1. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Como saber Kien Fuiste En Vida Pasada?

en este link introduscon sus datos y veran fueron

http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php

No sé cómo te sientas al respecto Johnny, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Alemania o Rusia sus alrededores , aproximadamente en el año 1655.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Magnild o Petrovich.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artesano, carpintero.

Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.

Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.

soy nazi-Sovietico q jder

2. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

¬¬"

Ami me salio esto..

No sé cómo te sientas al respecto Angel, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de América del Sur, aproximadamente en el año 1626.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Lamberto o Silvestre.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con monje, organizador de rituales.

Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.

Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.

Uhmm el ultimo `parrafo concuerda conmigo actualmente pero lo demas nop ¬¬"

3. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    men ten en cuenta q el mundo tiene + de 100000000 de años asi q puede ser verdad eso

4. ~Secc

~Secc
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    tamare no se la hora de mi nacimiento(creo que mi unica opcion es probar con todas(joder)

5. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    »Blizzärd«

No sé cómo te sientas al respecto Jose, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Tailandia, aproximadamente en el año 1701.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tong.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con cantante, musico, juglar.

Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.

Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.

6. Rip

RipCord
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé cómo te sientas al respecto Facundo, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Irán, Irak, o Kuwait, aproximadamente en el año 1691.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Roxanne o Taraneh.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con constructor de armas, carcelero.

Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.

Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.

¿Ahora te Acuerdas?

7. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    JEJEJEJJEJ RECOJE LATAS XDDD

8. [[[TheKevinStar]]]

[[[TheKevinStar]]]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    NU QUIERO SER ABOGADO..!!!!

No sé cómo te sientas al respecto Kevin, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de una de las islas del Océano Indico, aproximadamente en el año 1827.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Lilo o Moana.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con abogado, diplomatico.

Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.

Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.

9. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Nombre: Santiago Gabriel Aoki
    Nacimiento: Argentina, Jueves, 31 de Octubre de 1991, 10:00
    Has vivido 840 semanas, 3 días, 10 horas y 43 minutos en esta vida.
    Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Santiago, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de el Océano Pacifico Oriental, aproximadamente en el año 1525.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Amahau o Anewa.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con policia, soldado, guardaespaldas.

Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.

Tú cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los niños. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los débiles y desamparados.

Buéh... Si MiSabueso lo dice... /meh

10. D iego X

D iego X
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3
    aki mi vida pasada -.-

No sé cómo te sientas al respecto Diego, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de las Islas Británicas, aproximadamente en el año 1713.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Elwine o Osburga.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con físico, astrónomo.

Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.

Tú cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los niños. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los débiles y desamparados.

:(

11. xXx

xXxNaRuToxXx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    -.-

me salio esto xD:
    No sé cómo te sientas al respecto (mi nombre), pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de África del Sur, aproximadamente en el año 1657.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Vual.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con adivinador, quiromántico.

Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.

Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas

-.-

12. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    ami me salio esto

No sé cómo te sientas al respecto giovanny, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Irán, Irak, o Kuwait, aproximadamente en el año 1763.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Melchior o Sohrab.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artista, mago, gitano.

Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.

Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.

13. Pab

PablitoArG
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    PablitoArG

Plop esto yo ya lo habia posteado en curiosidades antes de que se borren algunos post pero buehh ....nose si se habra borrado....pero = buen post:arriba:

14. < - JavSs - >

< - JavSs - >
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    JavSs

No sé cómo te sientas al respecto Enrique, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de el Sur de Canadá, aproximadamente en el año 1600.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Derex o Vinny.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con soldado, cazador.

Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.

- -L- x dios q estupides de salio xD pero bueh gracias x el Post men :D!

15. Sio

SioN
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé cómo te sientas al respecto Victor, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de el Sur de Canadá, aproximadamente en el año 1672.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Woody o Vinny.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con mercenario, pistolero.

Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.

Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.

humm see!! xD! manes si dice la new verdad! jejeje

16. ◄Kölper►

◄Kölper►
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé cómo te sientas al respecto Facundo, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte norte de América, aproximadamente en el año 1820.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Wynona o Tayanita.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con carnicero, matarife, degollador.

Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.

Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.
    --------------------------------------------------------------------------
    Fui Siviente De Las Fuerzas Oscuras!!Re Piola Jajajaj

17. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    ami Esto

No sé cómo te sientas al respecto Victor, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos, aproximadamente en el año 1544.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Hendrika o Skylar.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con mercenario, pistolero.

Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.

Diablos Fuerzas Oscuras ´Jajaja y Mujer ¬¬

18. Str

StreeT
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    mi vida pasada

Sobre tu vida anterior
    No sé cómo te sientas al respecto Anthony, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Finlandia, aproximadamente en el año 1692.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Jorma o Teppo.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con marinero, pirata.

Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.

je je yo ya me creia Jack Sparrow

19. .:[Obito™]:.

.:[Obito™]:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    nιgнтмare™

No sé cómo te sientas al respecto Quiqu3, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Irlanda, aproximadamente en el año 1708.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Maitilde o Rioghnach.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con sacerdote, chamán.

Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.

Verga q bolas FUI MUJER!? ( Deve de ser x eso q de ves en cuando me dan ataqs femeninos ) xD!!! No vale mentira... :O! Q casualidad mi Abuela c llama Matilde ¬¬

Compartir esta página