¿Como utilizar Hack Para Windows Vista?

Tema en 'MapleStory' iniciado por D∫єиđκєγ®, 4 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. D∫єиđκєγ®

D∫єиđκєγ®
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Como utilizar Hack Para Windows Vista?

VISTA usuarios leer

Como muchos de ustedes saben por ahora, Windows Vista tiene varios problemas con la ejecución de los diferentes tipos de pirateos de que son públicas a este sitio. Yo y mi buen amigo descubrió cómo hacer que la mayoría de los hacks de encontrar aquí a convertirse en compatabile con el uso de Windows Vista. (Cláusula de exención de responsabilidad: Encontramos esto en mayo, y hasta la fecha (que yo sepa), he sido el primero en el puesto de Vista solución en este foro). La razón por la que estoy haciendo este hilo se debe a que muchos de ustedes por ahí no disfrutan utilizando la función de búsqueda de este foro, y / o simplemente ignorarlo por mi Rakion puestos en la sección, por lo que he leído las mismas preguntas una y otra vez: " OMG este pirateo no trabajo para VISTA! " Etc ...

Y así ahora, de revelar a todo el mundo aquí la magia secreto para realizar pirateos compatabile (y cuáles no se pueden hacer compatabile) con Windows Vista. Voy a organizar este hilo de la siguiente manera:

I. Trainers
    A. Si se ejecutan en Vista sin compatibilidad ...
    B. Cómo hacer compatabile ...
    II. DLLs / Injec - Tors
    A. Si se ejecutan en Vista sin compatibilidad ...
    B. Cómo hacer compatabile ...
    III. UCEs
    A. ¿Qué ocurre si trata de utilizar para ejecutar Vista la UCE (o el motor de trucos + Bypass combinación)

Lets Begin.

I. Trainers
    A. Un entrenador es una de esas cosas que se parece a esto (o algo a este grado):

(Foto de VampirePrince del Nak Trainer)

Con los instructores que se ejecutan normalmente (sin compatibilidad), usted encontrará que si usted comienza rakion, usted no puede activar cualquier parte del instructor. Si pulsa las teclas de acceso rápido mientras GG cargas, de manera que no trabajo o activar.

B. A fin de que los instructores de trabajo para windows vista, haga clic derecho en el atajo para que el instructor (o el propio entrenador icono), y siga estos pasos:

1. Clic derecho sobre el icono de la formación (el los. Exe)
    2. Haga clic en "Propiedades"
    3. Haga clic en la "Compatibilidad" ficha
    4. Checkmark la casilla que dice "Ejecutar como Administrador"
    5. Pulsar "OK"

Ahora, usted debería ser capaz de usar su entrenador normalmente, y las teclas de acceso rápido debe estar habilitado.

II. DLLs / Injec - Tors
    A. Una DLL inye[​IMG]
    [​IMG]ctor (la mayoría con vista Sean del pirateo de rakion) es algo que inyecta un DLL (por la falta de mejores palabras) en un programa. Cuando la DLL inyector se utiliza con vista sin compatibilidad activada, podrá experimentar algo como esto:

(Créditos a "Salecko" de la SS, como yo era demasiado vago para PrintScrn que yo)

B. A fin de solucionar este problema, lo mismo como lo haría a un entrenador (que se menciona más arriba):

1. Clic derecho sobre el icono del inyector (el los. Exe)
    2. Haga clic en "Propiedades"
    3. Haga clic en la "Compatibilidad" ficha
    4. Checkmark la casilla que dice "Ejecutar como Administrador"
    5. Pulsar "OK"

Ahora, su Injec - Tor debe ejecutar perfectamente bien, y no deberían tener problemas relacionados con la Vista.

III. De la UCE
    A. Desgraciadamente, tengo algunas malas noticias para usted los individuos cuando se trata de trucos se detectan Motores para Vista. Por lo que sé hasta la fecha, 100% de la UCE NO trabajo sobre panorama. Desde su experiencia personal en varias computadoras, eso es lo que he descubierto:

Si ejecuta UNDETECTED engañar a los motores de vista, usted recibirá un "KitAttach Proceso" mensaje de error si no se ejecutará en virtud de la compatibilidad.

Si decide probar la compatibilidad método que ya se ha dicho en las dos secciones, que se abrirá la trampa motor normalmente por primera vez. Sin embargo, una vez que cierre el motor y tratar de abrir el motor por segunda vez, aparecerá el Blue Screen Of Death (sí, que en realidad es una pantalla). No se verá así:

Y sí, que es un mal para llegar a la pantalla .. lo que significa un error fatal ha ocurrido, y que intentará arreglar su ordenador, a continuación, reinicie que en caso de éxito. (Es muy probable que se recupere y reiniciar, ya que no he tenido ninguna experiencia con un no succesful recuperarse después de un Blue Screen Of Death).

La razón se debe a que esto ocurre se detectan de trucos para motores, la clandestinidad mecanismo del motor que se utiliza para eludir GameGuard oculta en el núcleo del equipo. Vista con la nueva actualización de seguridad, el núcleo del equipo se va a restringir el acceso de CUALQUIER programas de terceros. Sí, su UCE es, en efecto, un programa de terceros.

NOTA: Todo este tiempo, he declarado que UNDETECTED Cheat motores no funcionan con Vista. Esto no incluye los motores de trucos ordinario. Regular motores de trucos que se detectó trabajará. El mejor ejemplo es Cheat motor 5,3, del CEF. Que el motor se detecta por defecto, pero trabajará con Vista. Por lo tanto, si usted tiene un juego sin protección, puede fácilmente pirateen que con Cheat motor 5,3. Mientras tanto, se detectan de trucos para motores, como se ha señalado anteriormente, los mecanismos de la clandestinidad para eludir GameGuard o cualquier otro juego de protección se esconden en el núcleo. Sin embargo, el núcleo rechazará el motor de trucos se detectan, y usted acabará obteniendo la Pantalla Azul de la Muerte.

Sin embargo, existe una pequeña esperanza de que los usuarios de Vista en el futuro de la UCE, porque Vista Service Pack 1 está saliendo finales de 2007, y este conjunto de servicios se supone que debe aumentar la vista / XP compatibilidad. Más información se dará cuando Vista SP 1 es puesto en libertad.

Bueno, espero que hayan disfrutado de la lectura de este hilo de las minas. Si usted tiene cualquier otro tipo de problemas de vista, no dude en observación y voy a tratar de ver si existe una solución posible. Además, si otros tipos de común / pirateos salir populares que no son normalmente compatabile con Vista, voy a actualizar este hilo con la nueva información.

Por favor, gracias / representantes mí si me han ayudado en cualquier forma. De nada de antemano. ​

2. pat

pateco
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien explicado
    Pero el solo los hacks para Rakion funciona para Windiows Vista siguiendo los pasos q tu has dado,pero lo q me pregunto por que en maplestory no puedes utilizar el engine o cuando lo estas utilizando se te reinicia la maquina
    SI has activado un hack de maplestory por favor dimelo , porq ue hasta ahorita no puedo activar ninguno

3. .:[Mariana-Punk]:.

.:[Mariana-Punk]:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias De verdad pero esto ya lo sabia

4. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿?

esto es para maple o para rakion ? xq en maple no se usa trainers >.< !!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página