aconsejen manes de la ptm pleaseeee

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por supermage, 22 Nov 2008.

1. sup

supermage
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo 17 años conosi a una chica de 17 me gusto mucho pero me di cuanta q no era igual alas demas chicas con las q sali creo q ella es especial es muy introvertida.le aconpañe a su casa por una semana ablamos bien nos entendiamos bien....y salimos una ves ----al siguiente dia q la vi me la lanze y le me laclare-y la bese--creo q la presiones --por q ella me dijo q si pero despues de 2 dias me escribio un mensaje disiendo q lo abia pensado bien y q solo me queria como amigo---y q yo fui muy rapido-me apresure ----despues de so deje de verla como un mes --la llame y ella me respondia como queriendo q la buelba a buscar o q la siga aconpañando a asu casa---o algo asi --lbolvi a acompañarle una vez pero no sabia que decirle y me quede casi callado por q tenia miedo q buelba a cometer el mismo error-------diganme manes ustedes creen q ella y yo podamos tener algo despues de eso ----cual fue mi error y q debo haser para q ella no piense mal de mi ---como conquistarla otra vez----- ayuda pliiizzzzzzç

1)como debo tratarla si quiero reconquistarla???
    2)q es lo q no debo hacer ????
    3)ustedes creen q si le digo nuevamente q la quiero y quiero estar con ella ella me acepte o talves buelba a rechazarme...???

2. DoO

DoOog
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oe bro ignorala completamente..

lo q no debes hacer es darle importanzia botate porke si vas cuando ella te llame siempre agarrara de weon

no le digas q la kiers cachala y vas a ver q se te va apegar a noser q sea mexa corta o un ...asko en la cama ! xD!

spero q te sirva de algo mi consejo

alaoz

3. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Mmm,

1_ si quieres conquistarla, sin que te pase de nuevo lo que te paso, debes de tratar de ver si ella quiere o no algo con vos, y claro, no ser tan apresurado como lu fuistes, dale un mes... acompañala a su casa, habla de los temas que a ella le guste, y si le vas a dar un lanze que sea en una invitacion a salir a comer a algun lugar bueno. Vas bien vestido, la invitas a tomar algo, claro pagando tu la bebida, y mirandola siempre a los ojos.

2_ No le digas en la misma semana "te amo!! -Beso- toqueteo- mensajes de texto". Trata de no incomodarla con los temas que hablas, y de evitar hacerle recordar lo que paso la ultima vez, trata de que si ella toca el tema esquivarlo de alguna forma.

3_ Si haces lo que te digo, QUIZAS O TALVEZ, no te rechaze, eso es cosa de la chica que te gusta obviamente... Pero como te digo, conocela mejor, te lanzastes muy rapido.

Compartir esta página