aconsejen q devo hacer manes

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por supermage, 26 Sep 2008.

1. sup

supermage
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    por favor leanlo bien y aconsejenme solo mujeres o los q tuvieron similar experiencia para eso es este foro o no??

les cuento mi caso amigos tengo 17 años y conosi a una chava de mi misma edad salimos una ves y la acompañe a su casa unas cuantas veses y en uno de esos dias me la mande le meti un floro q hise q me dijera q si-- me acept0 pero despues de 2 dias me escribio ami correo disiendo q lo avia pensado bien y que solo me queria como amigo -- q me dijo q si por q se sentia presionada y que le diera tiempo--- nunca me avia pasado esto alas flacas que me las cai me aseptaron de una y sin arrepentirse luego --- el caso es q despues d eso me moleste y no la llame estuvimos sin vernos 2 meses despues de eso la llame y le pregunte que si me daria otra oprtunidad ella me dijo q si pero como amigo --hasta don se ella nuca tubo un enamorado creo----- y cuando nos encontramos yo no le pregunte por q avia tomado esa desicion pero ella como q queria ablar de eso---- la verdad amigos cada ves conosco alas mujeres siento q menos las conosco -- aconsejenme que puedo hacer con ella yo la quiero por su personalidad -- pero creo q ella quiere ir a paso lento y yo no sirvo para eso -- y la verdad nose como desirle otra ves q la quiero y quiero estar con ella-- no se como declararme denuevo porq la primera fue un fracaso---siempre paro preguntandome le gustare ¿ ella querra estas conmigo ? -------------------aconsejenme amigos----------------------

2. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ummm...

Bueno si ella quiere ir a paso lento es mejor no presionarla mucho por q después pasa eso... q se siente presionada y te dice q si por la presión... si en verdad la quieres ve al paso q ella quiera... y bueno llévala al cine o hagan cosas q a ella le guste y asi poco a poco la vas conquistando y se van conociendo mejor...

Bueno espero haberte ayudado :eek:ki:

3. Wol

WolfSarlor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    si la queres de verdad es mejor ir despacio
    si ella nota la presion va a pensarlo 2 veces antes de estar
    con vos lo mejor es ir conociendola de a poco salir con ella
    dar un paseo a lo tranki si vas rapido fuist
    espero tengas suert cuidate

4. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, Para Decir Ha Una Mujer Lo Ke Sientes Por Ella Primero Tienes Ke Conocerla Bien Salir Varias Veses Ha Pasear Y Eso Pero Tu Lo Hiciste Pocas Veses Y Kisas Ella Pensaba Ke Lo Hiciste Para Probar Y Kisas Tb Se Dio Cuenta Ke Le Metiste Floro, Si En Verda Kieres Ha Alguien Nunca Metas Floro Demasiado Solo Dile Ke Sientes Y Un Poco De Floro Pero Nunca Exageres, Dale Tiempo Porke Si Le Vas Ha Estar Insistiendo Pensara Ke La Estas Presionando Demasiado Y Tb Puede Pensar Ke Estas Obsecionado Con Ella, La Mayoria De Las Mujeres Piensan Eso :eek:ki:

Compartir esta página