Aconsejenme porfavor

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por RickizitO, 13 Feb 2012.

1. Ric

RickizitO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaa buenas tardes a todoos:
    Espero que me puedan ayudar, estoy algo confundido, ayudenme si, aconsejenme:
    Yo estoy saliendo con una chica, llevamos 3 meses de salir y todo estava genial, hasta que ocurrio un problema, y lo que paso fue que conversamos y ella me dijo que seria mejor que primero seamos amigos, ( lo que pasa es que salimos sin concocernos mucho, y nos besabamos y pareciamos novios )me dijo que mejor primero seamos amigos porque de una linda amistad, puede surgir un gran amor, y asi nos conoscamos mas, ya que para tener una relacion se necesita una buena base, y me propuso eso.
    yo le dije que esta bien, que no se preocupe, que devemos aun caminar para luego correr y que primero devimos ser amigos antes de comenzar a salir y ahora somos quedamos en ser amigos y conocernos mas.
    Creen que hicimos bien? no creen que quiza siendo amigos, se apage la llama del amor? que quiza comenzando desde el principio le deje de gustar? o le guste otro chico o algo?
    Aconsejenme si? Gracias por todo chicos!

2. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    No para nada ... almenos yo creo que si lo que buscas es algo serio debes conocerla mejor, una buena relacion se basa en la confianza y tambien cuenta la parte sexual, si no se conocen como pueden confiar, si no es asi solo seria una relacion pasajera, lo que debes hacer primero es saber lo que buscas, algo serio y bonito por asi decirlo o algo pasajero ... obviamente lo pasajero no durara pero tambien te quedara esa experiencia vivida todo tiene su lado bueno y su lado malo, todo esta en arriesgarse.
    Suerte.

3. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Deven estar lo mas juntos posibles y saldra el momento para besarla.

4. gom

gomez34
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo prefiero ir de la amistad al noviazgo. Asi uno ya esta preparado sabiendo a que tipo de relacion se compromete. Pero bueno... aun cuando uno quiere usar el intelecto, hay ocasiones que la otra persona es tan atractiva que uno no quiere dejar pasar la oportunidad. Cueste lo que cueste.

5. zah

zahiht
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Te dare un consejo: Cojelo ok?

La vida es la siguiente como un niño llora a perder su dulce, Como los jovenes sufrir y avanzar, Como los adultos perder un familiar y avanzar, y como los viejitos enseñar y encaminar! La vida sigue!

Compartir esta página