¿Crees en Dios?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frank, 21 Abr 2007.

?

¿Crees en Dios?

1. Si creo.

77 voto(s)
    69,4%
  2. No creo.

14 voto(s)
    12,6%
  3. Es pura mentira.

9 voto(s)
    8,1%
  4. Mejor no digo nada.

11 voto(s)
    9,9%
  1. Frank

Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

Me Gusta recibidos:
    23
    ¿Crees en Dios?

Bueno, estrenando el Nuevo Subforo hise una encuenta para ver si la gente de ahora del nuevo milenio como se dice :), cree en Dios realmente o solo cree que es una leyenda (algo ke no existio) y nuestros padres nos la enseño.

En Mi Opinion :

Yo creo que si existio, y aunke alveces me olvido de resar siempre creere que existe, y espero que sea verdad y algun dia lo podamos ver en persona :arriba::arriba:.

Espero tambien sus comentarios y respondan la encuesta.

Salu2 :adios:

2. Kev

Kevinex
    Expand Collapse
    Invitado

Yo tambien Creo

Ps yo tambien creo en Dios, a veces se hace ver ke en realidad existe por ke todo lo ke esta en la biblia esta sucediendo por ejemplo los fenomenos como Terremotos, Huracanes. Tornados, Tormentas Fuertes, etc. Aunque yo tambien me olvido de rezar en mi mente siempre sabe ke Dios existe creo en el y espero ke los demas esten conmigo.

Viva Dios Todos Creemos En El - Como yo Creo En El

3. X-D3M0N-X

X-D3M0N-X
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    YO TAMBIEN CRE OEN EL PERO EN L OUNICO KE NO CREO ES KE SU CUERPO AYA REVIVIDO PARA MI SU CUERPO NO REVIVIO PERO SI REVIVIO SU ALMA Y YO TAMBIEN CREO EN LSO MILAGROS XD AUKE POR AI SON PURO CHAMUYO AS IKE WEN TEMA PARA NxZeRo

4. Tom

Tomasson
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno ps para mi Dios si Existe y espero las bendiciones de el todos los dias... y con respecto a los q no creen en el es mejor q no opinen please! YA Q MI DIOS SI EXISTE.

5. leo

leo1321
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    creer ? mmm la verdad es muy complejo personalmente pienso ke hay un ser supremo pero la fe no es lo fuerte en mi

6. Dar

DarkDemon
    Expand Collapse
    Invitado

Hola a todos, bueno mi opinio es queno existe tal ser que es superior a nosotros o que sea nuestro creador, bueno ami criterio es que el hombre a creado a ese ser que no existe para para poderle dar una explicacion a los fenomenos que ocurren, meexplico mejor bueno si pasa algo malo es que Dios nos esta castigando por todo lo malo que hemos hecho, jajaj bueno esta es unade todas las tonterias que creamos.
    Esta va pa los que creen en Dios, respondan que hizo Dios antes de crear la tierra, acaso estaba haciendo los planos de como hacerlo..jaja
    bueno yo soy mas realista y trato de repetir respuestas que ya fueron planteadas..
    Bueno en fin si uno es catolico o lo que sea ese es su lio cada uno sabe como perder su tiempo...solo recuerden ese tiepo que pierden nunca volveran a recuperarlo haci le resen atodos los santos...

Bye que ¡¡Dios los Vendiga¡¡¡ ajajajaaajjajaj XD

7. Jee

Jeepers Creepers
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo en Dios `pero a veces me olvido de rezar pero siempre lo tengo en la mente y el me ayuda como los ayuda a ustedes.

8. car

carlinho
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    para los q no creen

bueno si creen o no es su problema (yo si creo) si es q no existe como dicen; q hemos perdido en creer en el, solo un poco de tiempo y hemos vivido ordenedamente sin hacer nada malo y si EXISTE deben de saver q hay un infierno y todos los q no creyeron y no aceptaron su evangelio van a ir al infierno CONCLUSION: creer es ganar o empatar pero no creer solo es perder.
    ademas estamos en el siglo 21 y nadie pude desmentir la existencia de DIOS, hay gente q sigue creyendo(como yo) y asi van aver muchos hasta q el venga /COLOR]

9. mat

matapeteros
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    man creo que diso existe en nuestras mentes y que que es una creencia popular para explicar todo lo que no se explica buen post

10. Sal

Salerno666
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora la pregunta que les hago a todos lo cristianos, en cual dios???
    Y aquí usaré esta frase de George Carlin "La religión es probablemente el cuento chino más grandioso jamás contado. Piensen en esto: la religión realmente ha convencido a la gente de que hay un hombre invisible... que vive en el cielo... que observa cada cosa que hacemos, cada minuto de cada día. Y el hombre invisible tiene una lista de diez cosas especiales que no quiere que hagas. Y si haces alguna de estas diez cosas, tiene un lugar especial lleno de fuego, humo, quemazón, tortura, angustia donde va a enviarte para vivir, sufrir, quemarte , atragantarte, gritar y llorar para siempre hasta el fin de los tiempos... pero te ama."

Pero bueno como dice lujuria:" si existe el infierno, ¡qué calor voy a pasar!"

11. VEG

VEGA
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo

BUENO LA VERDAD ES Q YO CREO(NO TE PUEDO DECIR POR Q ) pero miren
    conocen a JUANA DE ARCO ?? bueno en la biografia de ella dice q al escuchar las voces de dios libero a toda francia y dio un giro decisivo a la guerrra de los 100 años
    asi q si no hubiese escuchado la voz de dios no lo hubiese hecho ehhh.
    TAL VEZ ME EQUIVOQUE, TAL VEZ SEA MENTIRA LO QUE DIGO POR Q ALGUNO INVENTO ESA HISTORIA DE Q ESCUCHO A DIOS PERO.. YO DIGO Q EXISTE POR RAZONES PERSONALES!!!

igual soy catolico, ni judio , ni buda n nada de esas coas!!! SOY CATOLICO POR Q ES LO MAS FACIL DE SER TMB ( ADEMAS DE ATHEO)

12. Kur

KurtCobain
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm.. yo creo que existe pero yo al igual que mi familia .. no resamos , no vamos a la iglesia ... no haces nada religioso... pero yo creo que existe !

13. Dra

Dragon-Silver
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Como no creer

Como no creer en Dios si el te da la vida, los padres a los que tanto amas, los alimentos que comes, la ropa que vistes, la casa donde duermes...
    Se que todos alguna vez le pedimos algo a Dios y no lo cumplió.
    En consecuencia no pienses que el no existe o que no le interesas, tu le interesas y te quiere mucho , aunque no te des cuenta él te ayuda día a día en esas cosas a las que llamas "suerte".
    Él esta presente en todas nuestra vida y te esta buscando tu búscalo también y verás lo mucho que puede hacer en tu vida.

14. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    CLARO K CREO MANES Y NO SOLO POR K TUS PADRES TE LO ENSEÑAN A CREER EN EL SINO TAMBIEN XQ EL ME A ECHO MUCHOS MILAGROS Y ME A AYUDADO BASTANTE EN MOMENTOS DIFICILES...ASI K NO SOLO ES CREER EN EL SINO ACTUAR POSITIVAMENTE PARA NO KEMARNOS EN EL FUEGO DEL INFIERNO ASI K LOS CREYENTES RECEN POR LO MENOS NO SOLO DIGAN K CREEN EN EL!!!!
    VIVA DIOS!!!!!!!!
    VIVA JESUS!!!!!
    VIVA LA VIRGEN MARÍA!!!!!!
    VIVAN LOS SANTOS!!!!!!
    VIVA YO!!!!!!!!

15. iMa

iMage
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Nahh yo en realidad no kreo en dios ez pura *** mentira xD yo maz bien kreo ke dios ez lo bueno qe ahi en el planeta i el diablo ez lo malo qe ahi en la tierra por ejemplo aszii como los mayaz krearOn zus diozes por necezidad de adorar a alguien tambien kreo ke loz humanos kreamoz a dios por la necezidad de adorarlo.[/COLOR]

16. jkp

jkpo93
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la verdad no se que decir pero la teoria de q dios creo al mundo es (para mi) una completa boludes al igual q dios creo al hombre
    El hombre se creo por la evolucion
    Y el mundo ni idea xD (lo sabia pero me olvide)

17. XRe

XRenzoX
    Expand Collapse
    Invitado

Por Mi Parte Yo Si Creo En Dios Es El Mas Eterno Y Puro De Todos, El K Nos Creo Y El K Nos Da La Vida En La Tierra Y Nos Dara En El Cielo

18. Ron

Ronny24
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si creoo en dios es nuestro mas grande ser

19. met

metefloro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Plop! les digo algo no solo x la biblbia sabemos x ejm q existio jesus tan sabemos por escrito de historiadores romanos y judios q ellos no creian en dios y los historiadores q no mienten lo ponen en sus escritos q si existio y era un hombre prodijioso:p

20. fur

furyfox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada k ver

Bueno k yo sepa los k kreen en Dios son personas inestables, personas k necesitan kreer en alguien superior alguien k los ayude kuando estan Kagados, y solo se recuerdan de su diske "Dios" cuando tiene problemas.
    Eso opino io no se ustedes.

Compartir esta página