Acribillan a catedrático

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Swiss, 13 Dic 2009.

1. Swi

Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Dos sicarios asesinaron al director de la Escuela Preparatoria número 7 de la Universidad de Guadalajara, Jalisco, Fernando González Sandoval, cuando viajaba en su automóvil.

En Culiacán, Sinaloa, los cuerpos de dos mujeres atadas de pies y manos, con balazos, fueron arrojados en la zona industrial de El Quemadito.
    La Subprocuraduría de Justicia en Ciudad Juárez, Chihuahua, reportó la muerte del policía municipal, Jesús Alberto Soto Soria y de 15 personas más.

En Michoacán, agentes de las fuerzas federales que participan en el Operativo Conjunto localizaron en la comunidad Guanajuatillo, Apatzingán, tres cadáveres de presuntos sicarios con los que se enfrentaron el pasado miércoles. “Estaban en camionetas donde había armas y municiones de diferentes calibres”, informaron las autoridades.

Al norte del país, policías de Tijuana, Baja California, hallaron los cuerpos de dos mujeres y un hombre ultimados a balazos. Por la tarde, tres mecánicos fueron asesinados en un taller ubicado a unos metros de la delegación policiaca de La Mesa.

En Durango suman cinco ejecutados; dos en el municipio Nombre de Dios, dos en Gómez Palacio y uno, identificado como Paulo Hernández Salas, en Poanas.

En San Francisco del Rincón, Guanajuato, una pareja fue ajusticiada a balazos. En la semana van siete homicidios relacionados con la delincuencia organizada en esa entidad. (Con información de Eduardo Alonso, Xóchitl Álvarez, Julieta Martínez, Mónica Hernández, Justino Miranda, Mae López, Javier Cabrera y Luis Carlos Cano)

Fuente: eluniversal.com.mx

2. El Q Te Mueve

El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    todo metido con lo federal

o policia termina mall

:fuck::fuck::fuck:

yo odio a la polica