ACTA: Un acuerdo que prohibirá todo tipo de descargas con Copyright.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Magestyk, 6 Mar 2011.

1. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, hace poco vi un vídeo que se está difundiendo en YouTube, acerca del ACTA.

Este vídeo explica en qué consiste:

[YOUTUBE]mS_3kuvP2fM[/YOUTUBE]

ACTA son las siglas de Anti-Counterfeiting Trade Agreement (Tratado de Comercio contra la Falsificación), un tratado multilateral de comercio cuyo título se refiere a falsificaciones en bienes físicos como zapatos o medicamentos, pero que sustancialmente trata de la regulación de internet y las tecnologías de información.

Desde hace un par de años comenzó a negociarse, un polémico tratado que busca limitar el libre intercambio de contenidos en internet de acuerdo a intereses mercantiles. Bajo el argumento de proteger los derechos de autor (y en especial la propiedad intelectual), encarnados en el cuestionable y obsoleto emblema del Copyright, las autoridades de distintas naciones (Estados Unidos, Japón, Suiza, la Unión Europea, Marruecos, Jordania, Corea del Sur, Canadá y Nueva Zelanda) negocian la activación de una normatividad que regule el consumo internetero de contenidos e información.

Imagínense lo que pasaría con GRATISPROGRAMAS.ORG, ya que funciona COMPARTIENDO LINK’s, lo cuál sería ILEGAL desde el punto de vista del ACTA.

ASÍ QUE… ¡A DESCARGAR PROVISIONES!

2. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Este tipo de temas han estado creciendo de años atrás hasta ahora. Parece que algunos gobiernos (principalmente el de EU) quiere mantener un control único en la red, que dice ser es para el bienestar de las demás naciones y sus habitantes, sin embargo la mayoría sabemos que es para su bien común.

Un claro ejemplo es la Ley de Economía Sostenible que mucho tiene que ver con la llamada Ley Sinde y Ley Biden-Sinde relativa a la regulación de webs y la protección de la propiedad intelectual.

Me imagino que tu debes estar muy bien enterado de todo esto ya que eres de España.

Buena información :arriba:
    Saludos.

3. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    Si, gracias por contestar.
    Ahora la cosa de España esta algo inquieta por la LeySinde y todas esas leyes que sacan, a parte de sacar leyes como: No acelerar mas de 110(antes era 120), Prohibicion de fumar en lugares publicos. La ley de los coches tuning todo esto es una tonteria yo realmente pienso que nuestro pais iria mejor si estaria gobernado por chimpanzes.Deberian sacar leyes que sirvan para algo ya que españa tiene un 20% de personas que no trabaja 1er puesto de europa.Bueno vamos al grano, la ley del internet yo no veo ningun sentido a que quiten las webs de descargas, ni tampoco creo que lo encontrare.Y si tienes razon no lo hacen por el bien de los cuidadanos si no por el suyo, nisiquiera nos preguntaron si queremos que las quiten, ya veo yo como se preocupan por sus ciudadanos.
    Tambien pienso que si aprueban la ley de la economia sostenible se seguiran descargando cosas y subiendo eso es imposible de cerrar.

gracias

4. Oom

Oomal3xoO
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    umm si eh visto que varios vídeos en los cuales aparecen como estar registrado como contenido reservado con Copyright eso es demasiado molesto yo
    q paro navegando por internet buscando coma informacion cuando la encuentro a veces veo qe estan filtrados los videos creo q esa cultura anti corp (q creo q esta recomendando el video) esta bien ya qe es molesto qe te esten sencusando casi todo si me entienden.
    MALDITA SEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (•,..,•)

5. Don

Donleon
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Este tema es de gran importancia !!!!

Si no hacemos nada todos iremos ala cárcel =(
    NO mas películas no mas tutos nada pq ahora todo sera bloqueado !!

Compartir esta página