Activando el Hack para GMS V0.49

Tema en 'MapleStory' iniciado por DarkClaudia, 28 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    Activando el Hack para GMS V0.50

bueno xicos estoi de buen umor asi que les enseño como activar el hack pa esta version:

1.-Abren el hack Pack y lo descomprimen al escritorio una vez abren su engine pero no sin antes darle click ala entrada de datos ke es el cubo celeste sobre una hoja
    http://www.subirimagen.es/40355/1_JPG.html

2.-ahora abren su engine y cargan su ct.

3.- ahora le dan click a settings y despues a configure unramdomizer y despues le cambian el value 0 por 2 :
    http://www.subirimagen.es/40364/3_JPG.html

4.- ahora abren el DxWnd y el Bypass presionan control + b, el color del nombre del bypass debe cambiar a rojo y despues volver a negro:
    http://www.subirimagen.es/40371/4_JPG.html = rojo
    http://www.subirimagen.es/40375/5_JPG.html = volvio a negro

5.- Ahora abren el maple atravez del DxWnd dandole doble click al nombre de maple ke esta alli y se tiene que abrir la ventana de maple como si le hubieran dado doble click al icono.
    http://www.subirimagen.es/40379/6_JPG.html

6.- ahora le ponen play y esperan a ke entren a maple normal... se logean y eligen su servidor y channel y se posicionan donde van a jalar a todos los monsters
    http://www.subirimagen.es/40381/7_JPG.html

7.-activando el 1 hit mode y el knock back o mas conocido como " oh my god " =P!!
    ahora donde dice MyGod le dan click a cuadrado de atras y esperan a ke lso values cambien, una vez cambiados donde dice " my god EIP " copian ese value y le acen anticlick a " Put MyGod EIP here" y le dan a " change register here" ahora le dan click ala casilla ke dice " EIP" y ponen el value ke copiaron del "MyGod EIP"
    http://www.subirimagen.es/40382/8_JPG.html

8.- Activando el Slow Dupex y el YoYo Dupex:
    Slow Dupex:

al igual le dan click alo ke dice " Slow Dupex" y esperan a ke cambien los values y una vez cambiados donde dice "Slow Dupex EIP" Copian el value ke siempre son 8 digitos osea value = Address, copien esos digitos y donde dice " Put Slow Dupex EIP here " le dan anticlick y ponen " change Register here" le dan click ala casilla de de EIp y ponen el value ke les dio en "Slow Dupex EIP" y se corren a cualkier lado una vez ke esten lejos de ahi( en maple osea corran a cualkier lado) frisean el " Slow Dupex Pointer" dandole click ala casilla de atras y tiene que salir 2 rayas verdes y su resultado ke los monster deben venir hacia ustedes lentamente x eso se llama slow dupez este vac funciona con magos y guerreros pero no con thiefs y archers asi ke ahora vamos a activar el YoYo:

YoYo Dupex:

Le dan click ala casilla ke dice " Controlled YoYo ..." y esperan ke cambien los values y una vez que cambiaron le dan anticlick a donde dice " Controlled Put Bypassed YoYo Dupex First EIP here" y buscan el " Change Register here " y ponen click en EIP y colocan el value del address de "Controlled Bypassed YoYo Dupex First EIP" y le dan click en ok obiaaaaaamente =P!

ahora pasamos a " Controlled Put Bypassed YoYo Dupex Second EIP here " el mismo paso de arriba pero ahora ponen el value del address "Controlled Bypassed YoYo Dupex Second" no sin antes acerle click en EIP... y ahora le dan click en Ok...

ahora viene lo descicivo... keda la ultima address ... "Controlled Bypassed YoYo Dupex On/Off" esta address sirve para activar/desactivar el YoYo, ahora si an echo correctamente los 2 pasos anteriores ningun monster debe de estar donde estan ustedes parados... para que los monsters vayan tiene que cambiar el value de "Controlled Bypassed YoYo Dupex On/Off" de 0 a 2 pero cuando lo cambien a 2 tiene que salir rapidamente del sitio xq sino te desconecta auto... ni bien pones value 2 (Controlled Bypassed YoYo Dupex On/Off - change record - value) altoke tienen que salirse si no ya fueron =P!! tiene que volver a entrar , este vac es para cualkier personaje =)

P.D:

Si los desconecta de maple y estaban activando el YoYO o el Slow tiene que desactivarlos con el "Breakpoint list" si utilizas el Slow Dupex es la ultima address y si utilizas el YoYo son las 2 ultimas.

Si entras a jugar con el vac activado maple te desconectara y corres riesgo ke te baneen =P!! y te desconectara auto

DC, d/c = disconect o ke te botan del maple

Espero ke ayan entendido =P!

P.D.2:

les adjunto la ct ke esta vigente

http://rapidshare.com/files/88717886/GIORA_CT-_for_V._50.CT

P.D.3:
    El ML engine sigue funcionando y el ML bypass todavia funciona asi ke no necesitan mas ke la nueva ct

2. lll

llltempolll
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    1 favor

:arriba:por fa peudes postear too lo que se necesita para activarlo :'(1!! ..postealo por fasssssssss:)
    es que necesito sacar mis dimond wand :'(

Bishop's FTW!

3. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    esta posteado buscalo ... en esta misma seccion tomate la molestia de acerlo alomenos =)!

4. mas

masflow
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola saves yo nunca en usado un hacker peor quiero porbar que tal es todo los pasoso los segui al pie de la letra peor mi problema es que cuando coloco el value copiado a Put My Good EIP here y hago Ok me sale un aviso y el value no es aceptado, que hago?... y tambien otra cosa a mi no me sale ese CT yoyodupex sale todo pero menos ese porfa man alguien que me responda

como dije yo nunca he usado un hacker de maple y quisiera saver tambien como lo activo una ves estando dentro del maple es decir que tecla tengo que precionar para jalar los moustro o para recoger los mesos si es que se aplasta alguna tecla

graxias espero que alguien responda a mi problema.....XD

PD: no piensen que hago Span

5. jes

jesestrada
    Expand Collapse
    Invitado

Un problemita

Mira ago todo y me funciona pero a los 4 minutos o 3 minutos el maple me vota de vuelta a login ykisiera saber por k haaa y ademas yo no tengo ese de yoyox ese k dice On / Of algo asi

6. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    Es que si o si el yoyo y el slow dupex de da DC por eso asi que juega asi numas con DC o sino solo utiliza el Godmode numas byes

7. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    para los 2 esta bien xicos me voy a tomar la molestia de contestarles:

el ohmygod o le haces click su casilla o copias el script y te vas a autoassambler y le pones Write Code ese Code que te da tienes que ponerlo tal y como esta en eso lo pones en put EIP weno aki esta la CT ke uso:ç

http://rapidshare.com/files/86569718/aly_s_ct.rar

y el YoYo dupex solo funciona para assasin bandit wizzy fire wizzy ice Cleric guerreros a todos pero el truco para ke no te desconecte es ke utilices atakes ke solo afectan a un monster osea atakes individuales =) como la flecha de fuego en el caso de wizzy de fuego y en el de hielo seria el hielo si utilizan atakes colectivos los va a desconectar ... ese es el unico problema =)!

8. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso si lo sabia la razon es que los vac como yo les digo "no tienen sufiente poder" para aguantar que un I/L o los que usan poderes para multiples monstruos maten a por monton es que si jalas demasiado monstruos ahi si te desconectan pero hay una solucion que recien he me dado cuenta que da bueno es utilizando un Bot con Autoskill le pones para qeu de autoskil cada c ierto time por mi a cada 1 seg y 1/2 y siempre ponte en un lugar donde lo mates de 4 golpes a los monstruos y listo no te descoenctan por mi probado y reprobado y si funka byes

9. jes

jesestrada
    Expand Collapse
    Invitado

Amigo una pregunta es DC???

10. mas

masflow
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola esta ves me salio el yoyodupex pero tuve otro problema cuando cambio los value al yoyosupex second EIP se me cierra el maple y taambien no me aparese el Bypassed YoYo Dupex On/Off

11. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    Bajate el que posteo alyssa esta arribita de estos mensajes ahi esta el ct que debes de bajarte byes

12. iTz

iTzRoManTic
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ....

q interesante..aversh le intentare si tengo problema ya pedire ayuda a este foro,,,xDD

13. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    Para evitar Problemas voy a postear la CT que uso en el principio donde esta la guia.

P.D:

Es la ke se utiliza actualmente

14. zer

zerox_x77
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    GRAX!! men xD!

15. cha

chancayphoebe
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    kerida hermana se te olvido decir que el YoYo dupex ahora es mas riesgoso de ke te metan un ban xq ya esta bypasseado pero bueno el truco es ke te logees y resetees tu pc cada 2 horas si es ke no kieres ke te baneen =D para utilizar el Slow Dupex es ke:

1.- empieza a jalar y cuenta el numero de atakes ke agas asta ke te desconecte de maple
    2.- teniendo el numero exacto, desactivas el Slow Dupex, y entras a maple
    3.-entrando vuelves a activar el hack pero esta vez solo as la mitad de los atakes ke iciste(para eso contaste) y una vez ke llegas ala mitad para por un minuto y despues sigues y asi asta las 2 horas
    4.- cuando llegas alas 2 horas te deslogeas y resetas tu pc y vuelves a entrar a maple y empiecas lo mismo dsd el paso 1 :D

espero ke esto les ayude

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página