Activision amenaza con dejar soporte a PS3 si no baja el precio

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 20 Jun 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

“Los videojuegos ofrecen mejores réditos económicos en Xbox que en PlayStation”.

El presidente de Activision, Bobby Kotick, ha sorprendido esta mañana con unas durísimas declaraciones contra Sony en las que señalan que si no se reduce el precio de PlayStation 3 a corto plazo podrían dejar de lanzar videojuegos en esas plataformas.

“Es muy caro desarrollar para esa consola, y tanto los juegos para Wii como los destinados a Xbox 360 venden mejor”, ha declarado Kotick al New York Times. “Los videojuegos ofrecen mejores réditos económicos en Xbox que en PlayStation”.

“Deben reducir el precio de la consola –en referencia a Sony-, puesto que si no lo hacen la relación del número de videojuegos que se compra en PlayStation 3 seguirá siendo baja, y para ser realistas eso hará que dejemos de ofrecer soporte a Sony”, ha declarado el presidente de Activision.

“Me estoy empezando a preocupar por Sony. PlayStation 3 está perdiendo el ritmo de ventas, y eso no nos lo pone fácil a la hora de lanzar videojuegos en esa plataforma”, concluyó el ejecutivo. “Cuando planeamos el 2010 y el 2011 lo hacemos considerando si vamos a seguir dando soporte a PlayStation 3 y a PSP”.

Fuente: 3djuegos

2. ×××ØNarutoØ×××

×××ØNarutoØ×××
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    seeee activision buen trabajo

3. Seb

SebaZOscure
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
  4. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    No creo que le deje de dar soporte.

Con PS3 deben ganas millones igual.

Saludos.

5. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    Buena Info ... :D!!!!

6. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    con respecto a eso
    si es verdad pero lo q pasa es q ai muy poca producion con repseco a las consolas palystatyon y por eso ai mucha demanda y que lleva a eso?? a que el producto encarezca.
    sony reclama eso lo q pasa es q la venden caras porq no quieren haser muchas consolas no c porq razon creo q la fabrica tendra sus razones pero la gente quiere playstatyons asi q si no hasen mas o las rebajan sony se y Sony tiene reazon en reclamar eso

7. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Me parece que por etica de empresa no va a dejar de dar soportes :p

8. Seb

SebaZOscure
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si. Venden mas en 360 que en ps3 es sierto y dicen que es muy caro producir en ps3..

Pero yo dijo porque Activision dice tal cosa si bien se sabe que sony va a anunciar una rebaja?...

Ami Call Of Duty ni me va ni me viene es un buen juego pero solo es puro tiro como todo shooter... y con los que ya tiene la ps3 por mi, que se lo meta por la espalda XD

Por otra parte es serio ya que para algunos es como si dijieran: "LA ps3 se queda sin GTA5" :neurotico: la agarro la vendo por mercado libre reuno un dinerillo y me compro la xbox 360 con el nuevo ship+120GB de disco duro+1 Año live+ship para poder jugar online y poder usar juegos piratas por todo eso seria como o mas de 4 millones (en venezuela y es mas que comprar una ps3 de 80GB que te viene con 1 mando y una peli o un juego de regalo..)

9. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    lylat buena info :wink:

10. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Saben Por Que Ps3 Vende Menos Juegos Que Xbox?? Las Empresas Cuando Hacen Sus Cuentas Tambien Ven Los Juegos Piratas, Entonces Si Comparamos Segun Fuentes Oficiales, Ps3 Vende El 79% En Juegos Dejando A Xbox Con Una Miseria, Pero Que Pasa?? Los Juegos Piratas Salen Un Quintuple Mas Baratos Que Uno Original, Por Lo Tanto La Gente Se Compra Una Consola Xbox O Deberia Decir [Tostadora], Por Que Sus Juegos Son Baratos, Entonces Quien Vende Mas?? Obviamente Que En Juegos Originales Gana Ps3 Pero En Piratas Logico Que Gana Xbox Por Que Ps3 No Los Tiene..
    Ya El Chip De Ps3 Esta Anunciado, Ustedes Creen Que La Gente Prefiere Una Xbox Chipeada A Un Ps3 Chipeado? Por Dios Veanle Los Procesadores, Tarjetas Graficas, Etc..Si Comparamos Dentro De 10 Puntos Entre Procesadores, Graficos, Etc, PlayStation Gana 9-2 [Uno Fue Empate Y Se Distribuyen Los Puntos], Quien Gana??

11. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Por Otra Parte, Si Comparamos Infamous Con Prototype..Prototype De Activision, Infamous De Sony.. Prototype En 1 Semana Ha Conseguido 1.500.000 De Ventas, Mientras Que Infamous En 1 Semana Vendio Mas De 6 Millones De Copias..Entonces Creen Que Sony Se Importaria De Dejar Activision?? Por El Nombre De Dios, Ah Sony Le Sobran Las Marcas..Si Activision Se Retira, Ah Sony Solo Le Dejara Un Recuerde De "Mier" Por Que Activision No Nos Ha Dejado Muy Impresionados Ultimamente, Siempre Repiten Sus Secuencias De Juegos.. Dan Asco Activision

12. Seb

SebaZOscure
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que te fumaste?

No cuentan los juegos piratas.

Los juegos piratas NUNCAN llevan un control (es ilegal ya que estan distribuyendo una cosa con un dueño) es decir tu creas un programa despues ese programa yo te lo robo y lo vendo aparte copiado al 100% y por si fuera poco no estoy autorizado de venderlo y solo es una humilde copia del original alli estoy rompiendo los derechos del autor.

Lo que si puedes decir es.

La xbox 360 vende mas porque la mayoria de america latina la compra gracias a que tiene juegos piratas y es mas economica.

Las xbox 360 como ps3 y wii de america latina son traidas por los revendedores o encargadas desde estadosunidos o españa.

Porque si no fuera por eso la unica opcion para tu poder comprar una consola seria por internet ya que aca no se venden oficialmente ni la ps3 ni la xbox 360 ni la wii..

Eso significa que tu al comprarlas alla o encargarlas, ejemplo:

300 PS3 esas 300 PS3 se estan agregando a las vendidas en esa localizacion.

Y en la mayoria de america latina se vende mas es xbox 360, a todos les gusta la xbox 360 xd...

Eso es una cosa que ayuda a vender mas a microsoft y a nintendo.

13. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muii BuenoO :cool: !!!!

Ojala lo rekonTra bajen el PreCioO del PS3 :arriba:

Atte. ●€vilJairO● :mad:

14. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Que No Cuentan Los Juegos Piratas?? Dios Mio Informate-.-!!
    Ellos Sakan Los Registros De Los Seriales De Consolas, Por Lo Tanto Tienen El Derecho A Saber Cuantas Copias Son Registradas Con Un Mismo Cd, Dios Mio Yo Trabaje Con Sony En USA Durante La PlayStation 2 Bobolon..

15. Seb

SebaZOscure
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si claro...

Ahora tambien diras que los juegos de pc que nos bajamos tambien se suman a los video juegos vendidos en pc y los que compramos pirateados tambien cuentan.

Eso de que trabajaste para sony en usa durante la ps2; ni tu mama te lo cree :negar:.

Tu eres un carajito como yo de 15 años..

Perfil de
    $FelipekinG$

Fecha de NacimientoOctober 31, 1993 (15)Fecha de Ingreso01-23-2008Total de Mensajes597

No me dijas que metiste tu solicitud de trabajo para sony desde antes de nacer?

LA XBOX360 VENDEN MAS VIDEOJUEGES PORQUE ES LA CONSOLA MAS VENDIDA!!!! AL IGUAL QUE LA WII

Informate tu.

WII=Cuenta como la consola mas vendida Numero 1.
    XBOX 360=Consola en segundo lugar mas vendida por unos numeros menores antes de la wii.
    PS3=Ultima consola mal vendida nisiquiera se hacerca a la xbox360 mundialmente.

En en el continente asiatico es diferente:

Wii=Primera consola mas vendida.
    PS3=Segunda consola mas vendida.
    Xbox360=Tercera consola mal vendida.

Compartir esta página