Activision anuncia oficialmente Tony Hawk: Ride.. y su tabla de skate

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 16 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    El juego cuenta con un periférico con forma de monopatín para emular el movimiento sobre la tabla de skate.

“La semana pasada publicábamos que Activision tenía la intención de presentar el nuevo título de la saga Tony Hawk en el próximo E3 que se celebrará en Los Ángeles a principios de junio. Sin embargo, hoy el juego ha sido anunciado oficialmente bajo el nombre de Tony Hawk: Ride,

confirmándose además que el título vendrá acompañado de un periférico con forma de tabla de Skateboard”.

El periférico, con forma de monopatín, pretender simular y ofrecer de manera realista la experiencia que se siente sobre una tabla.
    Si quieres conocer más detalles sobre este título puedes visitar la página oficial del juego. Tony Hawk: Ride se pondrá a la venta a finales de año para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

Fuente: 3D Juegos

2. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Monopatin :neurotico: y despues que vendra ??

Tony Hawk Jugando Metras dios ya no hallan que inventar pa ganar dinero.

y nisikiera viene para pc como para probar U.u

3. xxx

xxxoctavixxx
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O muchiiisimas gracias, graciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgracias xD me encatnta l'skate, asi lo podre practicar en casa sin hacer ruido xD ademas yo tengo el juego Skate 2 para Xbox 360 y me cansa un poco, asi molara mas xD

EDIT: post repetido :S no me di cuenta http://www.gametero.com/f335/activision-presenta-tony-hawk-ride-101076/

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página