Activision anuncia Star Wars Battlefront: Elite Squadron

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Wk2x, 27 May 2009.

  1. Wk2

    Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    El juego llegará a las portátiles Nintendo DS y PSP este Otoño.

    [​IMG]

    Star Wars Battlefront: Elite Squadron ofrece una novedosa perspectiva del clásico estilo de juego de Star Wars Battlefront, con nuevos niveles de interacción y diversión nunca vistos en las consolas portátiles. Esta inmensa campaña galáctica verá la luz en otoño para PSP (PlayStation Portable) y Nintendo DS.
    Por primera vez en la historia de la saga Star Wars Battlefront, los jugadores podrán combatir en frentes de batalla de múltiples niveles, tanto en tierra como en el espacio. Así, podrán iniciar el combate a pie, conducir un vehículo terrestre o pilotar un caza espacial y aterrizar con él en naves más grandes para continuar el combate en su interior. Las acciones del jugador influirán directamente en las batallas libradas en los distintos frentes, ofreciendo así una experiencia de combate en la que cada disparo efectuado y cada enemigo derrotado pueden alterar el desenlace de las batalla en otros frentes.
    Star Wars Battlefront: Elite Squadron incluye una profunda y envolvente campaña para un jugador que abarca toda la saga de La guerra de las galaxias e incluso va más allá. Los jugadores asumirán el papel de X2, un soldado clon creado a partir del ADN de un maestro jedi. Aunque su misión original consistía en eliminar a todos los jedi una vez declarada la Orden 66, X2 ha decidido dejar atrás su sangriento pasado para unirse a las fuerzas de la Rebelión. Pero X2 no es el único clon que posee afinidad con la Fuerza. X1, su hermano clónico, ha elegido un camino mucho más siniestro; el enfrentamiento final entre ambos podría decidir el destino tanto del Imperio como de la Rebelión.
    Con este título los jugadores podrán pasar a la acción de forma sencilla e inmediata, con la posibilidad de volver a jugar una y otra vez sin perder un solo ápice de diversión. El sistema PSP proporciona la mayor cantidad de opciones de personalización jamás vistas en un título de Star Wars Battlefront, que permitirá a los jugadores diseñar y adaptar sus personajes con más armas y objetos que nunca, incluidas las armas que utilizan sus personajes en combate, el blindaje que llevan, su especie, sexo, aspecto y atributos físicos. Los jugadores también podrán desbloquear centenares de objetos y bonificaciones para enfrentarse a sus enemigos en igualdad de condiciones. En lo referente a la consola Nintendo DS, los jugadores podrán vivir una experiencia de juego única basada en clases que les permitirá equipar a sus personajes con armamentos predeterminados, incluidas armas pesadas, blásteres se incluso sables de luz.
    Star Wars Battlefront: Elite Squadron para PSP dispone de una modalidad de multijugador para 16 jugadores con un exhaustivo seguimiento de sus puntuaciones y atributos, así como intensas escaramuzas entre 4 jugadores para la consola Nintendo DS en una amplia variedad de modalidades de juego, incluida la novedosa “Héroes y villanos”. Empuña las armas como uno de los personajes icónicos del universo de La guerra de las galaxias, incluyendo a Luke Skywalker, Darth Vader, Boba Fett, Kit Fisto, Darth Maul y otros rostros familiares de Star Wars Battlefront®: Renegade Squadron y Star Wars: El poder de la Fuerza. Lucha por el destino del universo en algunos de los planetas más memorables de toda la historia de La guerra de las galaxias, entre los que se cuentan la luna boscosa de Endor, el páramo helado de Hoth e incluso el misterioso Yavin 4.


    Fuente: TodoJuegos
     

Compartir esta página