[Activision Blizzard mejora sus resultados financieros]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DonKan, 7 Ago 2009.

  1. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0
    La compañía también destaca su crecimiento en Europa y en Estados Unidos durante el último trimestre fiscal.

    [​IMG]

    Mike Griffith, presidente de Activision, ha sido el encargado de presentar los resultados fiscales de la compañía del trimestre que va de abril a junio de este año, con unos resultados que mejoran las previsiones anteriores de la compañía.

    Los ingresos de Activision Blizzard han alcanzado los 1038 millones de dólares, con una mejora leve de sus previsiones para el trimestre citado.

    La compañía ha destacado las buenas ventas de títulos como Prototype, X-Men Origins: Wolverine, Transformers:Revenge of the Fallen y la buena salud de sus franquicias más exitosas como Guitar Hero, Call of Duty o World of Warcraft.

    También ha recalcado el crecimiento experimentado por la compañía tanto en Europa como en Norteamérica, con una cuota de mercado que se ha incrementado un 2,8%, pasando del 9,9% a 12,7%.

    La compañía se atreve a pronosticar la base instalada de consolas de aquí a final de año en Europa y Estados Unidos. Para Activisión Blizzard habrá una base instalada de 108 millones de consolas portátiles en estos mercados, unos 50 millones de Wii, unos 33 millones de Xbox 360 y unos 20 millones de Playstation 3.

    FuenTe : 3djuegos

    Atte. ●€vilJairO● :mad:
     

Compartir esta página