Activision ha dicho sobre Sony “lo que mucha gente piensa”

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 21 Jun 2009.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Sony, sin embargo, guarda silencio de momento. “No vamos a hacer comentarios”

Las duras amenazas de Bobby Kotick contra Sony y sus consolas PlayStation 3 y PSP están removiendo los cimientos de la industria del videojuego, y no han tardado demasiado tiempo en surgir las primeras reacciones.
    Michael Pachter ha hablado con el portal videogaming247 sobre las virulentas declaraciones del presidente de Activision, y lo ha hecho para señalar que el ejecutivo ha dicho “lo que mucha gente piensa”.
    Ha dicho lo que mucha gente piensa, que es que les gustaría ver una base de usuarios mayor en PlayStation 3. Y ‘nosotros, Activision, venderíamos más copias de Modern Warfare 2, Guitar Hero 5 y DJ Hero si hubiera más PlayStation 3 en el mercado’. Y eso es cierto”, sostiene el analista.
    “Creo que la respuesta de Sony será algo así como ‘Bobby, has herido nuestros sentimientos´, y Bobby responderá ‘¿a quién le importa?’”, comenta Pachter. “Bobby Kotick está empezando a ser consciente del gran poder que tiene, y lo está ejerciendo sobre Sony”.
    Precisamente la respuesta de Sony no se ha hecho esperar, y un portavoz de la compañía nipona ya ha hablado sobre las polémicas declaraciones de Kotick. “Respetamos la opinión de nuestras third-parties y su derecho a expresarlas”, declaró un vocal. “Pero no vamos a hacer comentarios sobre ellas”.
    Fuente: 3djuegos.com

2. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    Buena info :eek:ki:

3. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    si es verdad las playstatyon estan caras debido a la alta demanda de consolas pero no es porque no la fabrica tenga problemas nada de eso sino es q la fabrica no fabria nada para la denamnda y la gente se queja = yo muy caras 1500 pesos argentinos por una play pero ni loco!!
    me gustaria tener pero si estan asi en el mercado ni loco y la bronca que me agarra es q salen primero los juegos para playstatyon y luego para pc -.-! quiero sjugar el soul calibur!!

4. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    buena info :wink:

Compartir esta página