Actor de 'Star Trek' arremete contra Crepúsculo

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por The Cesar, 14 Dic 2011.

  1. The

    The Cesar
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    George Takei dijo que la saga no tiene “historias de vida” y solo hay “vampiros que lloriquean”. También sumó a los fans de “Star Wars” a sumarse.

    0000093753.jpg

    Si prospera un pedido del actor George Takei, famoso por protagonizar la serie original “Star Trek”, los fanáticos de la saga espacial y de “Star Wars” se podrían unir para desbancar a la popular “Crepúsculo”.

    El actor que interpretó a Hikaru Sulu publicó un video en YouTube en el que instó a los fanáticos de las dos famosas historias espaciales a boicotear el éxito de la saga de los vampiros adolescentes.

    "Se está perdiendo el sentido de heroísmo, la camaradería y las épicas batallas. En su lugar tenemos vampiros que brillan, lloriquean y van a la escuela”, afirmó Takei.

    [​IMG]

    "Fanáticos de la ciencia-ficción, permanezcan alerta. No hay grandes historias ni lecciones de la vida en “Crepúsculo”. El único mensaje "¿Le gusto a mi novio?", consideró el actor.

    De este modo, Takei dejó en claro su desagrado con la historia que en la actualidad es la principal atracción del mundo del espectáculo y que protagonizan Robert Pattison, Kristen Stewart y el musculoso Taylor Lautner.

    En el video publicado, Takei (de 74 años) exhortó a los fanáticos de “Star Trek” y “Star Wars” a mantener viva la llama de la ciencia ficción: "Larga vida y prosperidad y que la fuerza os acompañe", fue el mensaje del actor.

    Fuente: Notion
     
  2. kur

    kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta recibidos:
    107
    El único mensaje "¿Le gusto a mi novio?"
    sos grande XD
     
  3. JoN

    JoNaDo18
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenisimo jajajajaja
     

Compartir esta página