Nuevo Actualisazion BloodGunz

Tema en 'Gunz Online' iniciado por harry147, 7 Abr 2009.

1. har

harry147
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Nombre: Blood-GunZ
    Web Sity : http://blood-gunz.sytes.net/
    Web Shop off
    Launcher Update On
    Launcher Chat Noticias Info Servers, Comunidad
    Descargar Cliente Completo : http://www.megaupload.com/?d=INNDYA31
    Exp: 15x
    Quest Server On
    Clan Server off[Temporalmente esta en prueva][Dado que el server es nuevo.]
    GunZ The Duel Server Online uno de los mejores Juegos 3D Camare
    Xttras : Nuevos Mapas Integrados,Interfaces dedicadas, Mas de 150 items en la shop 50 items de EventWinner 30 items donator etc..
    Rangos: Vacantes todavian kedan rangos de moderadores.

Tutorial para jugar en caso de errores de por si no abre el gunz: si estas acostrumbrado de abrir GunzLauncher.exe y
    en este caso no te abre el de bloodgunz. Muy facil amigo tienes que ejcutar TheDuel.exe ! y listo ya estas jugando con
    nosotros .! ^^ te veo dentro..

Imagenes:

Set Event Winner:

Tips : No daremos la misma bugcoat aburrida de siempre daremos estos sets.!!!!!!!, y hay nuevos colores integrados.!!!!! BLANCO,NEGRO,CELESTE,MORADO,ROSADO ETC.!!!!!!! ENTRA YA BLOOGUNZ TE ESPERA.!!!

Tips2: Tengan en cuenta que no tenemos una buena web por que estamos buskando una buena web porsupuesto
    no igual a la que usan todos una web unica y cosas asi lo mas importantes es que creseremos como una buena comunidad.!! y ya esta lo esensial listo REGISTRO,DESCARGA,SERVER ON!!!!!!! TE ESPERAMOS B LOODGUNZ ABRE SUS PUERTAS.!!

Tips3 : En caso de que te de error el Launcher al Abrirlo descarga esto y ponlo en la carpeta del gunz abrelo y listo ^^ www.mediafire.com/download.php?nm4gzftjjxj

Los espero dentro amigos n.n

2. yei

yeizus
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    parece realmente bueno

3. arm

armitxe
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ummm el servidor se ve aceptable pero amigo aunquesea pon un contador de personas online... da fastidio descargar esa broma para que cuando entres no halla nadie online...

4. Spe

SpeeD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad :S q mal

Compartir esta página