Actualización gratuita de El Señor de los Anillos Online

Tema en 'Juegos en General' iniciado por iSlayer, 12 Jun 2007.

  1. iSl

    iSlayer
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Actualización gratuita de El Señor de los Anillos Online

    [​IMG]
    El miércoles tendremos a nuestra disposición la primera actualización gratuita a El Señor de los Anillos Online: Las Sombras de Angmar, el título más vendido para PC en Norteamérica, Alemania, Reino Unido y Francia. Episodio 9: Las Orillas de Evendim trata de la primera de las muchas actualizaciones gratuitas planeadas para el universo de la Tierra-Media, introduciendo nuevos elementos como una enorme región, más de 100 quests adicionales, la incursión en la Batalla por Helegrod, nueve monstruos y mejoras en la jugabilidad y el apartado musical.

    El Señor de los Anillos Online ha sacudido el mundo como si de una tormenta se tratase. Estamos emocionados con la respuesta que hemos recibido por parte de la comunidad de usuarios,” declaraba Jeffrey Anderson, presidente y CEO de Turbine, Inc. “Las Orillas de Evendim ofrece una gran cantidad de nuevos contenidos para dar aún más valor a todos nuestros jugadores.
    David Solari, Vicepresidente y Director General de Codemasters Online Gaming, comentaba: “Esta expansión se trata únicamente de la primera de una larga de actualizaciones que tenemos planeadas para El Señor de los Anillos Online. Solo en seis semanas, miles de jugadores se han adentrado en el universo de la Tierra Media.”

    [youtube]id-RnTWeHzs[/youtube]


    Mientras la Comunidad del Anillo se prepara para abandonar Rivendell, Aragorn debe volver a forjar la Espada de Elendil, Narsil. Gandalf ha solicitado ayuda en su búsqueda por las tierras de Evendim de una antigua joya que una vez perteneció a la empuñadura de esta legendaria espada. Esta poderosa reliquia tiene que ser recuperada antes de que Lord Sauron la encuentre primero. ¡Únete al reto de proteger los objetos de valor de la ciudad abandonada, defenderte de la invasión de Angmar en Annúminas y ayudar a Aragon en su aventura por fraguar de nuevo Narsil!
    Desde el próximo 13 de junio, todos aquellos que se consideren unos auténticos héroes podrán aventurarse en las Orillas de Evendim, la primera actualización gratuita de las muchas que quedan por llegar a El Señor de los Anillos Online.

    NUEVAS CARACTERÍSTICAS:
    - Descubre Evendim
    - A unas 100 millas al norte de Shire, en el norte de Eriador, se encuentra Evendim, una amplia región dominada por el Lago Nenuial, el ‘Lago del Crepúsculo’. Al sur de la orilla se alza la antigua y abandonada ciudad de Annúminas — anterior capital del reino de Arnor bien conocida entre algunos de los habitantes de la Tierra Media. Según la leyenda, entre sus ruinas descansa abundante riqueza y un gran número de poderosos artefactos, amenazados ahora por criaturas malignas y las oscuras fuerzas que acechan en Angmar.
    - Más de 100 nuevos Quests — Continúa reviviendo la leyenda ayudando a la Comunidad del Anillo en nuevas y vibrantes aventuras, con nuevos personajes y criaturas a las que enfrentarte como el Rogmûl.
    - Participa en la Batalla por Helegrod — Enfréntate al terrible dragón Thorog en una masiva incursión multijugador de hasta 24 jugadores al mismo tiempo en las Montañas Espirituales.
    - Mejoras en el apartado musical — Además de incluir nuevos instrumentos de percusión y graves, los jugadores pueden utilizar ahora un nuevo sistema musical que les permite componer partituras offline para disfrutarlas después a lo largo del juego.
    - Nuevas series de armaduras coleccionables — Se han añadido siete nuevas series de armaduras que permiten a los jugadores obtener puntos de bonificación para cada coraza desgastada.

    [youtube]DnHSn4PFMo0[/youtube]


    El Señor de los Anillos Online ofrece una experiencia interactiva única donde se dan cita los populares personajes, escenarios y criaturas protagonistas de la aventura más aclamada de todos los tiempos. Desde los singulares alrededores de La Comarca hasta Angmar, pasando por el vil reino de Witch-king, los jugadores experimentarán el universo de la Tierra Media como nunca antes lo habían hecho.
     

Compartir esta página