Actualización completa de Windows Live Hotmail Wave 3

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DarkProsXD, 8 Nov 2008.

  1. Dar

    DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.435
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Es probable que durante estos días si accedes a tu correo de Hotmail recibas una notificación informándote que tu cuenta ha sido actualizada. Al pulsar el botón continuar descubrirás la nueva versión de Windows Live Hotmail.
    Hoy los usuarios que vean su correo de Hotmail comprobarán que ya poseen la nueva versión. Los webmasters que utilicen el servicio de Custom Domains y ofrezcan cuentas de correo a sus usuarios también sufrirán este cambio.
    Parece ser que Microsoft por fin ha solucionado una serie de problemas que reportaron los usuarios y que congeló momentaneamente la actualización progresiva de cuentas Hotmail que Microsoft había comenzado.

    Anteriormente ya os mostramos imagenes del nuevo Windows Live Hotmail y explicamos las novedades que trae el nuevo Windows Live Hotmail entre las que destaca su rapidez, aunque todavía hay funciones que no están disponibles como el nuevo Webmessenger y la posibilidad de configurar cuentas Pop3. Todo esto nos hace pensar que todavía no nos encontramos ante la última versión de Hotmail, sino ante un avance.

    Próximamente Microsoft realizará una presentación a los medios de los renovados servicios de Windows Live, y MessengerAdictos estará presente cubriendo el evento.


     

Compartir esta página