~Actualizacion Completada : AltoNak, golemDefender,nocell,RangoToKing - 15 -08-09 ~

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por DarkMike, 11 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Olas Amigos en vista que el rakion a actualizado y a quitado el evento De Intercambio en el Event Shop , Tube La amabilidad de traerles unos dlls actualizado hoy 10-08-09 Ya que Seguro a algunos le a faltado hacer sus Stages Cuando estaban Actualizando :)
    Asi que No pierdo mas tiempo y en seguida les Doy las imagenes y Los dlls
    Altonak
    GolemDefender
    nocell

RangoToKing::

No es necesario explicar para que sirve estos haks de stages Ya que son muy conocidos y utilizados en el Juego , Y que nos beneficia a pasar los stages Facilmente XD
    Pero por siaca les dejo un Tuto para el rangoToKing::
    1-entras atu stage Luego cuando Salgan las criaturas o antes . comienzas a tirar bastantes achitas y saldran bastantes King :)
    2-Entras atu stages Luego empiezas a tirar bombas cuando estes adentro del stages y saldran bastantes kings

Metodo De uso Para el hak de stages ::
    1 - abren el bypass
    2 - escriben rakion.bin
    3 - le dan enter y seleccionan el dll que quieren utilizar
    4 - se logean en el rakion y aceptan los mensajes que apareceran cuando el bypass inyecte el dll
    5 - Dar las Gracias :)

Links de Descargas ::
    Hak de Stages

Video Tutorial Emular El GameGuard al 1203

Creado Para PCHack...!

Bueno Gente Les Presento este Nuevo Proyecto..!

Software Para Emular el GG del Rakion al 1203...!

Bueno sin mas que decir aca esta el Video Tutorial :

[youtube]0JPQ4SGUYNM[/youtube]

Mirenlo Desde Su Reproductor xD!

Y Aca Esta Una Prueba De que Funciona :

Y Aca La Descarga Del Emulador 1203 :

[MARCO="EMULADOR 1203"] http://www.sendspace.com/file/nxeow0[/MARCO]​

MUCHAS GRACIAS A [MARCO="CREDITOS"]Farius[/MARCO] POR EL GRAN DLL

DEJEN SUS GRACIAS ...............:adios::adios::adios:

ATENTOS AQUI ALOS QUE NO LE SALE SEGUN EL NPROTECT

MIREN ESTO NO EXISTE EN TU PC .. ESTA EN EL ARCHIVO QUE BAJAN EL EMULADOR GG AQUI EN LA IMAGEN LO VERAN .. ESO SE REEMPLAZA EN LA CARPETA QUE INDICA EN EL VIDEO.

SOLO ESO !! AI ESTA ESO DEBEN COPIAR A LA CARPETA QUE INDICA ... PARA ESO DEBES INSTALAR CON EL ABWX1.EXE .. CUALQUIER COSA SOLO PREGUNTEN ​

2. Gab

GabO!
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: ~Actualizacion 2 AM : AltoNak, golemDefender,nocell,RangoToKing - HOY 10 - 08 - 0

Voi A ve si funka men!
    epero q si!
    si funka tienes tus gracias! =D

3. Gab

GabO!
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: ~Actualizacion 2 AM : AltoNak, golemDefender,nocell,RangoToKing - HOY 10 - 08 - 0

oe men!
    cuando intento extraer el pakete d stages me pide contraseña!
    i no la se! =S

4. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

LEE BIEN EL POST PUES NO ES SOLO DESCARGAR LEE TODO AI ESTA EL PASS

Pass : fariustlv

5. pin

pingorocho
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Q WEBADA MAS DIFICIL !!!!!!!

POR Q NO SACAN LOS JACKERS COMO ANTES Q SOLO DESCARGABAS INTSLABAS Y ENTRABAS !!!! le ponias CTRL+( UN NUMERO) Y YA STABA !!!

6. 3du

3du@rdu
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

ke tiempos tan bellos akellos ke no volveran :(

7. win

win789456
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Hola man tengo una duda yo emulo el gg todo como dic pero no c si c emulo bien como me doy cuenta q esta bien.... Por q cuando me aparece el gg y enves q aparesca el 1er mago me sale otro dibujo.. Entro al juego pero despues cuando salgo y quiero volver a entrar ya no me sale el dibujo de antes sino el mago....a dond me dice q esta emulado o algo asi para q me de cuenta....... Grax esta bueno tu post..

8. jos

joseelrata
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Primero qe todo di cuales stagues sirven para cada DLL xq yo uso en otros y no sirve se pega! exzplica bien ese el de la foto solo sirve mas ninguno hablo del DLL altonack los otro los uso y me sacan y el nocell no se en qe stague sirve xq en lo q e usado no funk y otra cosa man dime si puedo abrirlos todos a la vez y cmo!!

9. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

bueno primero si ya tienes el emulador desintalar ... Si es tu primera ves lso pasos son muy sensillos descargate el video si no ... Asi haslo detenidamente y veras que es facil ... Yo asi cpomo tu no sabia emular siempre faltaba algo asi que repasando el video una i otra ves ahora lo emulo tranquilamente ...

este dll esta 100% funcionanado y miren ....

les recomeindo que usen el golem defender en casi todo sus stages menos en el de matar 100 criaturas o naks ..... Segundo el no cell es casi lo mismo que el golem defender solo que no ayudaria en el stage que pide que cuides a tu golem ya que en una te sale stage fallido .... Y segundo no agan sus stages tan rapidos .. Por lo mucho aganlo pasando el 1minuto y algo ... Asi no los botara el rakion ...

si tienen dudas solo pregunten y espero sus agradecimientos este hack 100 % provado y funcionanado

10. dav

david032
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

chupa pene este hack doy mi cuenta 1bebo1 pass 123456

11. iva

ivanzona
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

man don donde esta la con traseña

12. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

de que hablas desadaptado .... Espero que te sancionen

bueno ya no tiene contraseña devido a algunos que no leen bien el post Y causan problemas , sin clave descargen normal ...

ok espero que dejes tus gracias

13. Ant

AntiRakion
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: ~Actualizacion Completo : AltoNak, golemDefender,nocell,RangoToKing - HOY11 -08-0

Gracias por arreglarlo ... Colcocate uno de criaturas

14. ken

kenyi50
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: ~Actualizacion Completo : AltoNak, golemDefender,nocell,RangoToKing - HOY11 -08-0

Ayuda plis!!! Ya me descargue el hack de stages y el bypass pero en el video sale q abra el abwsx1..y no se donde esta, ya extraje los ficheros pero no me sale ese abwx...

15. Jua

JuanmaKiller
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

me anda perfecto todo pero el problema es el golem defender, entro al stage todo bien pero al ratito me bota "Rakion.bin". sabes como puedo solucionarlo? a alguien mas le paso?

16. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

AQUI ESTA DESCARGALO AI VIENE TODO MEN EL abwsx1 es el instalador men

espero que te aya ayudado

bueno intentalo men pero eso si debes teenr cuidado como lo dije con algunos stages ya que aveces el "golem defender" no puede ser usado en cualquier stage yo lo se men yo te lo digo yo ago mis stages ahora los estoy haciendo con mi warrior

17. ken

kenyi50
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias!! me funciono de maravilla!!!!!!!!!!!!
    Pero no se como votar por ti, dime y lo hago ps

Una cosa mas.. podrias explicar para q sirven cada uno de los hacks
    esq io solo uso altonak xq no se de q se tratan los demas

18. ven

venanciomiki
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Muy bueno tu hack :aplauso: , me ha servido para subir de lvl 11 a 18 y todavia tengo para más. :p
    Una pregunta: para que es esa vaina el gameguard al 1203, para que sirve???:???:

19. pin

pingorocho
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Oe men ya descargue el emulador y eso !! ,hice todo el proceso hasta que sale esa parte de copiar el NPROTEC io no tngo el Nprotec aka no me aparece ,solo me sale el Gameguard...AYUDA PLZ !!!!

20. nik

nikesp
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

no va!!!!!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página