Nuevo Actualizacion de maple v.112

Tema en 'MapleStory' iniciado por o0oAngel, 27 Jun 2012.

1. o0o

o0oAngel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    33
    Programado actualización del juego - 27 de junio, 2012Jun. 26, 2012
    Vamos a realizar un juego programado servidor de inicio de actualización el 27 de junio de 2012. El mantenimiento tendrá una duración de aproximadamente siete horas.

A medida que la actualización del juego ha sido reprogramado de nuestra fecha previamente anunciada, vamos a ampliar las promociones de la tienda en cash lo previsto, finalizarán el 26 de junio por un día.

Gracias por su paciencia.

-Tiempo-
    Pacífico: 23:00 Miércoles, 27 de junio 2012 - 6 am Jueves, 28 de junio 2012
    Este: 02 a.m.-09 a.m. Jueves, 28 de junio 2012
    Nuevo contenido de:

Jett

Una vez que un cazador de recompensas de fama del planeta Cerberus, Jett es acusado de matar al rey de su planeta. Mientras escapaba, de sus tierras el barco de jett choca con el mundo maple. Cuando vuelve en sí, se entera de que su fuente de poder, una joya llamada el núcleo, ha sido robada por Burke, su ex pareja. Ahora ella está persiguiendo a Burke para encontrar el núcleo y recuperar su honor.

CLASE: Explorer (especial)
    Tipo de equipo: Pirata (defensa media)
    ARMA: Pistola
    Distancia de ataque: Media distancia
    MOVILIDAD: Alto
    HP: Medio
    MP: Media
    PRIMARIA STAT: Destreza (DEX) - necesita de los daños
    SECUNDARIA STAT: Fuerza (STR) - es necesario para algunos equipa.
    - Aunque nos referimos a Jett con pronombres femeninos fuera del juego, tendrás la opción de jugar como un hombre o una versión femenina de Jett en el juego.- Jett tiene algunas misiones obligatorias que deben completarse antes de que ella puede ir a través de su 4th job advancement.
    Usted recibirá la primera de estas misiones a través de la búsqueda de notificador (bombilla de luz en el lado izquierdo de la ventana de juego) en Lv.80.
    - Tiene numerosas nuevas competencias que son exclusivas de ella, que utilizan la tecnología extraterrestre para destruir enemigos.
    - En cada ascenso en el job, Jett, recibirá un arma única que le da un bonus de daño.
    - Jett tiene un equipo especial llamado el núcleo. Este artículo otorga a las bonificaciones de estadísticas y está equipado permanentemente en lo que normalmente sería la ranura de equipar a un escudo.
    - El núcleo fue robado por Burke, pero Jett conserva un fragmento de ella. Este fragmento puede ser actualizado en cada level, y cada actualización se hace más fuerte en los niveles de Jett arriba.
    - Ella tiene una habilidad especial que se llama Aura aficionado Core que se puede compartir con otro personaje en la misma cuenta y en el mismo mundo.
    - El Aura Core usa un sistema de variable de buff. El valor numérico de cada stat (STR, DEX, INT, LUK, Arma ATT, Magic ATT) puede ser diferente para cada personaje de Jett, y las estadísticas al azar va a cambiar después de un intervalo de tiempo determinado.
    - Cuando el aura Core se comparte con otro carácter, los aficionados a la variable dada a ese personaje puede ser diferente de los que Jett está recibiendo. Los aficionados de cada personaje Core Aura va a cambiar al azar después de un intervalo de tiempo determinado.
    - El rango de la Aura Core crece cada diez niveles, desde Lv.30-120.
    - Principales estadísticas del Aura no se dan hasta Jett alcanza Lv.30.

2. o0o

o0oAngel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    33
  3. fre

freddy1994
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    q ora sera el sc en peru?

4. o0o

o0oAngel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    33
    uhm pues nosotros somos el este hora del pacifico es la hora del maple solo le sumas 3 horas
    OJO esto cambia deacuerdo ala estacion.

5. o0o

o0oAngel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    33

6. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    exelente info, desafortunadamente la hora nunca es exacta para nuestro continente

Compartir esta página